Bruce Lee: El Juego nos trae Acción con esta Leyenda

bruce lee el juego android

La plataforma de Google es una que cuenta con curiosos títulos orientados a la acción, y Bruce Lee: El Juego parece ser una nueva alternativa para los que aman de eliminar hordas de enemigos a base de puños y patadas, ahora reviviendo este legendario maestro de las artes marciales en nuestro smartphone o tablet con Android y que bien deberemos de controlar para darle una golpiza a todos los enemigos que se nos puedan llegar a cruzar. Y en caso de no contar con Errores conexión Play Store bien podremos conseguir esta nueva entrega repleta de acción en donde deberemos de controlar al mítico Bruce Lee en un juego que bien no cuenta con una trama demasiado rica en detalles sino que se centrará en la mayor cantidad de golpes que podamos dar sin ser tocados, mientras que nos enfrentamos a personajes más que reconocible de sus películas en el juego con Bruce Lee: El Juego como nombre.

Bruce Lee: El Juego: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos de controlar a este mítico personaje en el nuevo Juego Android en donde ha aparecido es más que sencilla, teniendo que proporcionar combos largos y resistentes contra los diferentes enemigos que se nos presenten haciendo uso de intuitivos controles en la pantalla táctil de nuestro dispositivo móvil, inclusive contando con un Modo Furia con el cual desataremos todo el potencial de Bruce Lee para realizar mortales golpes a una velocidad sorprendente. Además de que mientras avanzamos en los 40 niveles disponibles nos encontraremos con complicados jefes a derrotar junto a la posibilidad de desbloquear todo tipo de equipamientos, como clásicos trajes para este personaje al igual que sus características armas blancas.

En cuanto a la calidad de los gráficos aplicados a este nuevo juego en Android, hay que admitir que si bien no es demasiado complejo, el estilo mismo de sprites resulta más que agradable a la vista y que bien dan un cierto aire de masculinidad para reflejar de la forma más perfecta al personaje. Además, al no contar con elementos complejos gráficos veremos como podremos correrlo sin problemas en casi cualquier modelo de smartphone o tablet.

Todo usuario que quiera conseguir esta nueva oferta de nombre Bruce Lee: El Juego bien podrá hacerlo sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la opción de descargar Aptoide como una de las tantas alternativas de tiendas en Android.

Descarga desde Google Play Store | Bruce Lee: El Juego Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.