Brothers: A Tale of Two Sons: Una Aventura de Dos Hermanos (APK)

brothers a tale of two sons android

Son varios los juegos que son lanzados de forma regular para móviles, y Brothers: A Tale of Two Sons parece ser uno de aquellos que se han logrado destacar entre la variedad que encontraremos para tanto smartphones como tablets con Android por bien tratarse de uno más que galardonado y conocido por su fama en otras plataformas, y que bien busca no solo brindar una experiencia con una jugabilidad atrapante sino una trama que vaya a la par. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store App, en ésta entrega nos encontraremos con una aventura de dos hermanos en busca del “agua de la vida” para ayudar a curar a su padre de una terrible enfermedad que lo ha dejado en cama y que bien amenaza con su vida, logrando que ambos tengan que coordinar y aprender a confiar el uno del otro para poder superar todos los desafíos que los esperan en un viaje mágico y que hará de Brothers: A Tale of Two Sons una entrega imperdible.

Brothers: A Tale of Two Sons: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que podremos ver como nuevo Juego Android, se busca que no solo disfrutemos de una completa aventura en términos narrativos, sino que se buscará un nivel de acción y resolución de problemas con los dos personajes.

Es así que contraremos con un joystick para controlar a ambos hermanos, teniendo que cambiar entre ellos en el momento justo para poder resolver los diversos puzzles que encontraremos y que nos impedirán continuar con la historia.

Sin mencionar que, en determinados momentos de la historia, necesitaremos de controlar ambos personajes de forma cooperativa y a la vez en un solo jugador para poder completar retos particulares.

También hay que mencionar que contaremos con diversos gadgets y habilidades que podremos de acumular y que nos serán de suma utilidad y necesidad para poder acabar con los diversos jefes finales que podamos encontrar.

Para finalizar, hay que mencionar que la emoción de la trama es una que se mantendrá de forma más que pareja durante toda la trayectoria, logrando que podamos disfrutar de forma completa de su historia.

brothers a tale of two sons android

En cuanto a los gráficos de ésta entrega en Android, podremos encontrarnos con modelos en 3D más que detallados acompañados con una estética y música más que maravillosa para transportarnos a un mundo mágico y místico como los cuentos de hada.

Obviamente, esto logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama más que decente para una ejecución fluida y sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta aventura que Brothers: A Tale of Two Sons tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo a un precio de 3,04 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/brothers-a-tale-of-two-sons-android-320×200.jpg” title=”Brothers: A Tale of Two Sons” category=”Aventura” description=”Disfruta de una nueva aventura centrada en controlar a dos hermanos en busca del agua de la vida que ayudará a su padre a cursarse de un mal que lo atormenta y que bien requerirá que ambos trabajen a la par.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.and.games505.brothers”]

Comments are closed.