Brothers in Arms 3 v1.3.1: Llega el Multijugador, 2 Nuevos Modos y Más (APK)

brothers in arms 3 v1.3.1 android

De entre la variedad de entregas que hemos visto con éxito en la escena ha sido Brothers in Arms 3 la que ha vuelto a hacerse presente en esta ocasión, una que busca que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sin importar que hayan decidido Rootear con SuperSU, puedan seguir haciendo uso de todo tipo de contenido para exprimir este exitoso título de shooters en una de sus últimas entregas. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de esta entrega en particular han buscado el seguir brindando todo tipo de novedades para los jugadores, una que busca aumentar la propuesta de desafío ya presente al darnos la capacidad de poder enfrentarnos a todos jugadores de la escena, incluyendo no solo dos nuevos modos sino una buena cantidad de contenido que hará que Brothers in Arms 3 se renueve de forma completa.

Mejoras en Brothers in Arms 3 v1.3.1

Lo que han tenido los desarrolladores de este Juego Android para ofrecernos ha sido un reto más extendido de lo que la saga puede ofrecernos, teniendo para destacar la llegada de una modalidad que hace mucho se ha estado esperando para la entrega.

Es de esta forma que lo que tendremos para destacar en esta ocasión ha sido el agregado del tan ansiado Multijugador para poder realizar un reto adicional contra otros jugadores más experimentados en la escena y poner a prueba nuestro nivel.

Con esto podremos llegar a explorar 4 nuevos campas de batalla inspirados totalmente en la Segunda Guerra Mundial para disputarnos de la supremacía con otros jugadores en una batalla de tiros más que compleja.

A esto hay que sumarle dos nuevos Modos para aprovechar esta capacidad de jugador en línea, contando con un Deathmath en donde deberemos de eliminar a todos los demás jugadores que encontremos.

Además de que contaremos con un Deathmatch en equipos para que podamos unirnos a otros jugadores en Android que no solo deberemos de proteger, sino eliminar a los demás jugadores que se unan a estas sangrientas partidas.

Brothers In Arms 3 – Multiplayer trailer

Brothers In Arms 3 - Multiplayer trailer

En cuanto al nuevo contenido, los nuevos mapas que llegaremos a ver previamente mencionados son unos a destacar, unos que van desde espacios que resultan cerrados a otros que podremos explorar de forma más basta como secuelas de otros.

Inclusive llegaremos a ver una variedad de nuevos beneficios por hacer uso de ciertas clases de armas, junto con unas armas totalmente nuevas que conseguiremos como mejoras.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Brothers in Arms 3 nos ofrece bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, sin importar si contamos con un modelo que cuente con Root TowelRoot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/brothers-in-arms-3-android-320×200.jpg” title=”Brothers in Arms 3 v1.3.1″ category=”Arcade” description=”Una completa mejora llega para este shooter en Android, una que busca que podamos disfrutar de partidas en Multijugador con usuarios de todo el mundo en dos nuevos Modos repletos de acción y disparos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA3HM”]