Broken Sword 5 llega a Android como una nueva aventura gráfica

broken sword 5 android

La mayoría de los juegos que van llegando a Google Play Store suelen ser unos realmente entretenidos por poseer una jugabilidad más que fluida, desde los runners y puzzles con su respuesta de reacción acelerada hasta los títulos de acción y carreras en donde deberemos de tener un control exacto de nuestro personaje. Pero Broken Sword 5, un nuevo título que ha llegado a Android en esta ocasión, parece ser uno orientado a los que se encuentran en busca de un juego relajante y que ponga a trabajar las neuronas del jugador.

Broken Sword 5 es el último título de esta saga de aventuras gráficas en donde deberemos de resolver un misterio a base de capitulos, en esta ocasión centrándose en el robo de un importante y famosos cuadro, acto que se encuentra relacionado a una conspiración causada por una organización más que antigua. Para resolver este caso no solo deberemos de controlar a George Stobbart, sino a una periodista francesa bajo el nombre de Nico Collard, en un conjunto de acciones.

Jugabilidad y gráficos de Broken Sword 5

La forma de juego de esta nueva App Android no es para nada complicada, ya que como toda aventura gráfica contaremos con secciones de texto que podremos avanzar al tocar la pantalla como otras en donde deberemos de controlar el personaje e interactuar con el entorno para descubrir distintas pistas que nos ayudará a seguir avanzando. Aunque la dificultad será un punto más que destacable, ya que se trata de un juego de ingenio, por más que en contenido sea algo escaso al contar con solo el Capitulo 1.

Broken Sword 5 – the Serpent's Curse Android Promo ENGLISH

Broken Sword 5 - the Serpent's Curse Android Promo ENGLISH

Sobre los gráficos de Broken Sword 5, los mismos son más que agradables al tratarse de un juego con elementos en 3D aunque limitados de cierta forma en la que no podamos interactuar demasiado para generar carga extra en el dispositivo,pudiendo jugarlo hasta en algunos moviles baratos, aunque si lo mínimo como para que los gráficos y el sombreado gráfico pueda ser notado.

Para los que quieran disfrutar de Broken Sword 5 bien podrán descargarlo por 5.99 euros directamente desde Google Play Store para instalarlo en una extensa cantidad de smartphones y tablets con Android compatible. El segundo capitulo se planea que llegue para comprarlo dentro de la aplicación en breve.

Descarga desde Google Play Store | Broken Sword 5 Android