Bridge Constructor Medieval para diseñar puentes en Android

bridge constructor medieval android

Es normal ver que en la escena de Android lleguen juegos en forma de mezclas de géneros conocidos con el fin de brindar una jugabilidad única que los usuarios puedan disfrutar de una forma más variada en casi cualquier smartphone o tablet con este sistema operativo de Google. Y el que ha llegado como una interesante mezcla entre puzzle y un defensa de torre es Bridge Constructor Medieval, uno en donde no solo diseñaremos nuestros propios puentes, sino que deberemos de defenderlos.

En Bridge Constructor Medieval deberemos de controlar a un exitoso constructor de puentes que ama el diseño de sus creaciones, aunque bien la mayoría termina siendo destruida por competencia o por invasiones que bien el pueblo que las solicita sufre. Es por eso que además de diseñar lo mejores y más resistentes puentes deberemos de contratar los mejores guardias para lograr que no lo derriben del primer ataque.

Jugabilidad y gráficos de Bridge Constructor Medieval

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es más que sencilla e interesante para los amantes de los diseños y puzzles, ya que en cada nivel nos encontraremos con un escenario determinado para el cual deberemos de crear un puente que se satisfaga a las necesidades de peso y resistencia que el cliente pide. Aunque mientras lo creamos deberemos de prestar atención a las diferentes trampas que podremos colocar teniendo en cuenta las advertencias que los clientes nos dan referente a los invasores, pudiendo colocar fosas escondidas o hasta catapultas y techos resistentes a proyectiles.

bridge constructor medieval android

Y si bien los gráficos de Bridge Constructor Medieval no son realmente sencillos dado a que poseen su entorno en tres dimensiones, no son demasiado destacables dado a que los detalles no son sorprendentes. Aunque bien es uno que posee su atractivo visual aunque bien necesitemos un buen dispositivo móvil para ejecutarlo.

Los que quieran disfrutar de los desafíos intelectuales que Bridge Constructor Medieval tiene para ofrece solo deberán de realizar un pago de 1.89 euros antes de poder descargarlo en un smartphone o tablet con Android, ya bien lo hagamos desde la tienda de Google o luego de instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Bridge Constructor Medieval Android