Brave Knight Rush: Libera al Reino de Demonios con tu Dragón (APK)

brave knight rush android

Son varias las aventuras que tenemos para encontrar en dispositivos móviles, aunque Brave Knight Rush parece haber sido una que ha llegado como novedad para los que disfruten de la modalidad de runners en tanto smartphones como tablets con Android, un tipo de entregas que suele ser disfrutable inclusive si contamos con un Root SuperSU en nuestro dispositivo y que bien se encuentran orientadas a probar nuestros reflejos de la forma más óptima posible. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que lo que contaremos con el control de un valiente caballero como protagonista, uno que deberá de eliminar los demonios y amenazas oscuras de los diversos reinos y ciudades que nos encontremos, aunque bien no estaremos totalmente solos en esta tarea ya que estaremos acompañados de un fiel dragón que hará de Brave Knight Rush una tarea mucho más sencilla en ciertas ocasiones particulares.

Brave Knight Rush: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android parece ser una especie de runner, uno que en lugar de ser uno totalmente infinito busca que contemos con un comienzo y un final para cada uno de los niveles que encontremos.

Es de esta forma que deberemos de completar las 40 misiones que hemos logrado ver disponibles, unas que no solo buscan que recorramos los niveles esquivando obstáculos, sino que contará con jefes como dragones, cíclopes y demonios variados para derrotar.

Sin contar que podremos equiparle a nuestro valiente caballero no solo una variedad de armas para acabar con los monstruos con diversos efectos, sino hasta armaduras que ayudarán a aumentar la resistencia.

Además de que, en ciertas ocasiones, contaremos con la ayuda de un poderoso dragón que no solo aumentará velocidad de recorrido, sino que será capaz de incinerar a los enemigos con poderosas bolas de fuego.

Para finalizar, las monedas que recolectemos también ayudarán a conseguir no solo mejoras del personaje, sino potenciadores que lograrán hacer de la jugabilidad una más sencilla o divertida.

brave knight rush android

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, se puede apreciar como la misma es una que resulta sumamente llamativa, contando con modelos de una excelente calidad para tanto personajes como escenarios y los gigantescos jefes.

Aunque bien esto logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama decente, contando con un procesador de gama media para poder correrlo de forma fluida y sin problemas.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de Brave Knight Rush bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuito desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/brave-knight-rush-android-320×200.jpg” title=”Brave Knight Rush” category=”Acción” description=”Una nueva aventura llega de parte de este caballero que deberá de hacer uso de hasta su dragón personal para poder acabar con las diversas amenazas que azotan a las ciudad de diversos Reinos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CatfishBlues.BraveKnightR”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.