Brain Wars: Entrena tu Mente y Compite Online en Android

brain wars android

Los juegos que desafían nuestro intelecto son unos que resultan realmente atractivos para muchos usuarios, y Brain Wars es una nueva oferta que se ha hecho disponible para aquellos usuarios que no solo buscan nuevos retos para probar su capacidad cerebral, sino que bien cuentan con un smartphone o tablet con Android y algo de tiempo para probar lo inteligente que pueden legar a ser en estos minijuegos. Aunque no es lo que más destaca de este nuevo juego disponible luego de instalar Play Store, sino la posibilidad de competir con otros usuarios en línea es lo que destaca de este juego en particular, junto a la inmensa cantidad de juegos con simples reglas aunque con dificultad más que desafiante para aquellos en no están acostumbrados a poner su cerebro en movimiento, logrando que esta nueva entrega en la escena y que se ha presentado como Brain Wars convertirse en una más que recomendable.

Brain Wars: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo título que se ha hecho presente como Juego Android es uno que se basa en una buena cantidad de pequeños desafíos mentales que podremos completar en poco tiempo, aunque lograrán ser todo un reto dado a que el más mínimo error puede lograr que terminemos perdiendo una partida, contando con sudokus, rompecabezas, inclusive retos matemáticos que serán seleccionados al azar en cada partida. A este atractivo se le suma la capacidad para poder retar a otros jugadores en línea, lo que da la capacidad de probar un nuevo reto al poder competir con otros jugadores que no sean la máquina para probar nuestra capacidad mental.

En cuanto a la calidad gráfica de este nuevo juego que ha sido visto en Android, y dado a que solo se trata de minijuegos, el estilo resulta más que sencillo y minimalista, perfecto para centrarse únicamente en el reto planteado por cada uno de los minijuegos que encontraremos. Esto es una gran ventaja para los que no cuentan con un modelo de smartphone o tablet de una buena gama, ya que este juego prueba ser ejecutable en casi cualquier modelo que encontremos con el sistema de Google.

brain wars android

Aquellos que deseen descargar esta nueva propuesta que lleva el nombre de Brain Wars bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, pudiendo inclusive descargar Aptoide para instalar en un smartphone o tablet con Android en caso de necesitar una forma alterna de descarga.

Descarga desde Google Play Store | Brain Wars Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.