Boxer Calendar: el Nuevo Calendario de Cyanogen OS

boxer calendar android

Esta empresa que conocemos como Cyanogen sigue lanzando productos en escena, y Boxer Calendar parece haber sido uno de los últimos que ha llegado a la escena de dispositivos con Android para darnos una mayor cantidad de novedades para disfrutar, sobre todo porque se trata de un nuevo producto que lograremos ver aplicada en caso de Instalar CyanogenMod en nuestro dispositivo y bien contemos con una de las últimas versiones oficiales del sistema. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, como bien el nombre lo indica, llegaremos a ver un nuevo calendario que la empresa busca brindarnos para seguir contando con alternativas a los productos que Google nos ofrece de forma nativa en los dispositivos, una propuesta que puede llegar a resultar sumamente llamativa no solo por su diseño sino por ciertas funciones agregadas en Boxer Calendar que se logran destacar para brindarnos algunas novedades.

Funciones de Boxer Calendar

Según lo que hemos llegado a ver como nueva Aplicación Android, parece que los desarrolladores que normalmente vemos trabajando con ROMs nos han logrado traer un nuevo producto que apunta a seguir reemplazando algunos de Google.

Y este nuevo producto es uno que busca darnos no solo comodidad en uso, sino una nueva interfaz gráfica y una buena variedad de funciones que podremos utilizar para navegar más sencillo entre eventos y fecha.

Es de esta forma que deberemos de destacar como el Material Design se encuentra implementado en este nuevo calendario, capaz de darnos no solo vista de días y semanas, sino hasta de meses para una navegación más ordenada.

Aunque lo más llamativo es una capacidad de poder no solo agendar eventos, sino modificar nuestras fechas al poder enviar mails que indiquen nuestros horarios de disponibilidad para poder evitar ciertos horarios.

De esta forma solamente necesitaremos enviar un mail, aunque bien no disponible para GMail o hasta Exchange, con la finalidad de cambiar fechas de forma más sencilla desde nuestro Android.

boxer calendar android

También hay que mencionar que contaremos con un cómodo widget con el cual podremos ver nuestra agenda de una forma más diminuta aunque igual de completa que la aplicación para no olvidarnos de nuestros planes durante el día.

Finalmente, contaremos con la capacidad de modificar la interfaz con una variedad de 20 temas diferentes en forma de colores, además de contar con una sincronización con el producto oficial de Google en términos de calendarios.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Boxer Calendar bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contemos con un Root VRoot en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/boxer-calendar-android-320×200.jpg” title=”Boxer Calendar” category=”Negocios” description=”Una nueva propuesta de calendario llega por parte de los desarrolladores de Cyanogen, una que busca no solo reemplazar al de Google en nuestro Android sino hasta darnos nuevas funciones a disfrutar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.boxer.calendar”]