Bounden nos trae bailes al compás de la música

bounden android

Los juegos que encontramos en Android siempre parecen tener un nuevo desafío para darnos, y Bounden parece ser un juego más que perfecto para los que buscan dejar solamente la habilidad con los dedos para pasar a tener un desafío de una mayor complejidad, haciendo uso de hasta todo nuestro cuerpo con la finalidad de conseguir el objetivo que el juego nos plantea. Esto se debe a que la nueva opción que se ha hecho disponible por medio de Google Play Store es una en la que deberemos de contar con bien un buen uso de ambas manos o un buen compañero que sepa como buscamos movernos, ya que en este nuevo título deberemos de movernos al compás de la música dada y de la forma en la que nuestro dispositivo móvil nos exige hacerlo, teniendo que estar más que atentos a las consignas y las distintas melodías que Bounden tiene para ofrecernos.

Bounden: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android deberemos de movernos al compás de la música que el juego nos ofrece para lograr que un marcador pase por unas esferas marcadas en un globo de la forma en la que deben, teniendo que mover nuestro dispositivo móvil de muchas formas posibles para poder lograrlo. Para esto contaremos con hasta un total de 6 canciones diferentes para poder bailar, además de un video tutorial por parte de bailarines del Ballet Nacional de los Paises Bajos que nos explicarán la forma de baile en sí con el objetivo de poder entender mejor de lo que trata este juego.

En cuando a su calidad gráfica, esta nueva opción en Android prueba ser realmente llamativa, no solo por su forma de juego sino por la variedad de colores que encontraremos y que irán cambiando a medida que seguimos con el juego, logrando que no podamos despegar la vista de la pantalla en ningún momento. Aunque lo mejor es que la misma no requiere de un dispositivo de la mejor gama posible, ya que parece poder ser ejecutada hasta en algunos modelos de gama baja.

Bounden – Official Trailer

Bounden - Official Trailer

Aquellos que quieran comenzar a disfrutar de lo que Bounden tiene para ofrecernos como desafío podrán descargar este juego desde la tienda oficial de Google como por medio de BlackMart Alpha por un precio de tan solo 2.69 euros, uno más que justo por el original concepto que ha logrado este juego en Android.

Descarga desde Google Play Store | Bounden Android