Boss Monster: Conviértete en el Villano Supremo (APK)

boss monster android

Son varias las ofertas de juegos en donde deberemos de tomar el rol de héroe, aunque Boss Monster parece ser una entrega que no busca seguir este mismo patrón para los usuarios de smartphones y tablets con Android que buscan un rol algo diferente, ya que ahora deberemos de dejar de lado la modalidad de ayudar al bien para unirnos al lado del mal y convertirnos en la amenaza que normalmente intentamos derrotar. Esto se debe a que, según lo que hemos llegado a ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, en esta entrega deberemos de tomar el rol del enemigo del bien y controlador de la oscuridad, uno que busca transformarse en el Jefe Definitivo de los videojuegos y que, con esto en mente, deberá de construir su mazmorra suprema con monstruos que lograrán que, en Boss Monster, ningún héroe sea capaz de llegar hasta nosotros vivo.

Boss Monster: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos visto en esta nueva ocasión gracias al lanzamiento de un Juego Android, nuestro objetivo es el de crear la mayor fortaleza posible que ninguno de los héroes entrenados pueda llegar a superar.

Es por eso que nuestro objetivo principal es no solo crear una mazmorra que nadie pueda completar, sino enviar a nuestros más feroces monstruos a detener el ataque de los héroes que quieran llegar hasta nosotros.

Para eso deberemos de encontrar y coleccionar las diversas cartas de monstruos, unos que irán desde simples gnomos o goblins hasta poderosos vampiros u hombres lobos, encontrando monstruos reconocidos de la cultura pop.

También contaremos con un un modo en donde deberemos de enfrentarnos a no solo las mazmorras de inteligencias artificiales, sino el reclamar los tesoros y monstruos que encontraremos en ellos.

Inclusive podremos competir con otros jugadores al preparar nuestro propio ejército de monstruos y recorrer sus propias mazmorras, pudiendo conseguir tanto cartas como tesoros adicionales que ayuden a reforzar nuestra propia mazmorra.

boss monster android

Sobre la calidad gráfica presente en esta nueva entrega para Android, si bien la misma es sumamente simple, hay que admitir que cuenta con su atracción visual que hace de esta oferta una tan requerida.

Esto se debe más que nada al hecho de que veremos que todo se encuentra diseñado en pixel-art, pero con un estilo pop y cultural de la época, junto a mezclas de colores que ambientan apropiadamente la entrega sin que requiera de un excelente procesador para correrlo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Boss Monster como oferta para derrotar a los héroes bien podrán conseguir sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/boss-monster-android-320×200.jpg” title=”Boss Monster” category=”Estrategia” description=”Conviértete en la parte malvada de este juego, uno con el cual deberemos de crear la mejor mazmorra posible y llenarla de feroces monstruos como el objetivo que Boss Monster tiene para plantearnos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dbm.project”]