Borderlands: The Pre-Sequel! llega a Play Store (APK)

borderlands the pre-sequel android

Una de las sagas de shooter más reconocidas de los últimos años ha lanzado Borderlands: The Pre-Sequel! como una nueva entrega para aquellos que han disfrutado de toda la trama y aventuras que han tenido para ofrecernos no solo en diversas consolas, sino hasta en aventuras especiales pensadas en tanto smartphones como tablets con Android para seguir expandiendo la historia que constituye éste universo en particular. Y por lo que lograremos apreciar si bien optamos por Actualizar Play Store APK, parece que ésta nueva entrega es una que tiene a Jack el Guapo como el protagonista principal de la trama, uno que podremos de ver como pasará de ser un acompañante que buscará llevar el bien a la luna de Pandora a el reconocido villano tirano que formará parte de los tan conocidos antagonistas de la serie principal, logrando que ésta entrega con el nombre de Borderlands: The Pre-Sequel! siga aportando en trama.

Borderlands: The Pre-Sequel!: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos este Juego Android es una entrega que, además de ofrecernos nueva trama que sepa complementar la saga que este universo ha generado, vuelva a las raíces en término de jugabilidad.

De ésta forma nos encontraremos con un completo shooter en donde podremos elegir qué personaje acompañará a Jack el Guapo y que podremos de controlar, contando con cuatro tipo de buscacámaras diferentes para utilizar.

Con esto podremos ver como no solo cada uno contará con distintos árboles de crecimiento, sino que también podrán hacer uso de diversas habilidades y movimientos de acción que lograrán darle su encanto y forma de juego de cada uno.

Inclusive podremos de hacer uso de un Claptrap para poder jugar en ciertas ocasiones, buscando resolver cierto tipo de retos especialmente pensados para este pequeño robot tan particular.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo contaremos con el escenario de la Luna de Pandora como novedad, sino hasta nuevas armas, vehículos, items y hasta enemigos que será exclusivos de ésta nueva entrega.

Borderlands: The Pre-Sequel! Launch Trailer for NVIDIA Shield Android TV

Sobre la calidad gráfica de esta entrega en Android, podremos apreciar como tanto los escenarios como personajes cuentan con modelos en 3D más que detallados para brindar una experiencia lo más agradable y parecida al shooter original posible.

Aunque obviamente esto logrará que necesitemos de un dispositivo enfocado a la más alta gama posible, además de espacio para los casi 4 GB de espacio que nos consumirá éste título.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Borderlands: The Pre-Sequel! nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/borderlands-the-pre-sequel-android-320×200.jpg” title=”Borderlands: The Pre-Sequel!” category=”Acción” description=”Una nueva entrega de la saga llega para darnos el origen de Jack el Guapo antes de convertirse en uno de los villanos y tiranos más temidos de la saga y ayudarlo como buscacámara.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.tt2kgames.BorderlandsTPS”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.