WhatsApp Android: Consigue Videollamadas con Booyah (APK)

booyah android

Son varios los complementos que hemos visto para WhastApp Android, y Booyah parece ser una de las últimas que hemos podido encontrar para aquellos usuarios que quieran contar con cada vez más funciones en éste servicio de mensajería instantánea en Android, más que nada porque se trata de uno de los más famosos que hemos llegado a ver en la escena y que hasta los usuarios que hayan optado por Rootear con TowelRoot APK podrán de disfrutar. Aunque lo que hemos encontrado en ésta ocasión no parece ser simplemente un nuevo complemento, sino uno que busca brindarnos una función más que llamativa y que otros servicios ya poseen, una que nos permitirá expandir de forma notable las capacidades de las llamadas para agregar otro elemento multimedia a las mismas y que logrará que, en pocos pasos, podamos comenzar a hacer uso de videollamadas gracias a lo que Booyah nos ofrece.

Videollamadas en WhatsApp Android con Booyah

Según lo que hemos logrado encontrar como una nueva Aplicación Android, parece que un nuevo complemento llega para que podamos de aprovechar en WhatsApp Android, uno de los servicios de mensajería más famosos en móviles.

Y si bien resulta en un nuevo detalle más que simple, hay que mencionar que no necesitaremos de muchos pasos para poder hacer uso de una nueva función en éste servicio como agregado de otra aplicación.

Es de ésta forma que podremos hacer uso de las Videollamadas con otros usuarios, necesitando solamente una pequeña cantidad de pasos para poder hacer uso de lo que nos propone éste producto.

Para esto tendremos que únicamente iniciar la aplicación y se nos creará un enlace para comenzar con una sala de chat en donde podremos de invitar a varios usuarios para que formen parte de una videollamada con el creador como el host.

De ésta forma solamente necesitaremos de enviar el enlace como mensaje por medio del servicio de mensajería en Android a los usuarios que queramos invitar a la sala y, una vez seleccionado el mismo, dará comienzo la videollamada.

booyah android

Obviamente, en caso de no contar con la aplicación que resultará necesaria para poder realizar las videollamadas, el seleccionar el enlace nos llevará a instalarla desde la tienda oficial de Google.

Además de que, como bien hace uso de conexión, lo mejor es hacer uso de éstas llamadas especiales mientras estemos conectados a una red inalámbrica para evitar agotar nuestro paquete de datos.

Los usuarios que quieran hacer uso de las videollamadas en WhatsApp necesitarán de conseguir Booyah, un producto que encontraremos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de Alternativas a Play Store en caso de que necesitemos de alguna en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/booyah-android-320×200.jpg” title=”Booyah” category=”Comunicación” description=”Llega un nuevo producto centrado en brindarnos las tan conocidas videollamadas en WhatsApp por medio de un servicio externo aunque complementario con facilidad gracias a los mensajes que ofrece.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.rounds.booyah”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.