Boopie the Monkey: Ayuda a este mono a evitar el agua

boopie the monkey android

Los juegos que traen un adictivo desafío son unos que no dejan de verse en la escena, y Boopie the Monkey parece ser otro de los que hemos logrado ver como novedad pensada para que los usuarios de smartphones y tablets con Android cuenten con otra oferta que bien pueda ponernos los pelos de punta intentando superar nuestro propio record personal o bien el de amigos o conocidos que hayan intentado esta nueva opción. Y en caso de que hayamos encontrado la forma de solucionar el Error com.google.process.gapps bien podremos conseguir esta nueva aventura en donde nos encontraremos con un nuevo y simpático primate de nombre Boopie, uno que ama las bananas pero odia el agua, y es por eso mismo que deberemos de darle una mano a subir lo más que podamos en el árbol de bananas evitando el agua que seguirá aumentando y que será el desafío que encontraremos en Boopie the Monkey como el principal.

Boopie the Monkey: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos plantea como nuevo desafío en este nuevo Juego Android es lograr que nuestro primate avance lo más que podamos por sobre un árbol que parecerá ser infinito, no solo consiguiendo trepar la mayor cantidad de ramas posibles sino también recogiendo la mayor cantidad de bananas que podamos para seguir contando con energía para avanzar. A esto se le suma el detalle de que el agua avanzará con cada vez mayor velocidad con el fin de buscar que terminemos de otra forma la partida, por lo que hasta el más mínimo error nos puede conducir al final de la partida.

Sobre la calidad gráfica que nos ofrece esta nueva entrega en Android, hay que admitir que el hecho de que no sea para nada detallista es una ventaja para darle un estilo más que cómico a los sprites utilizados que bien hace que el disfrutar de este título sea uno mucho más divertido. A esto se le suma que, dado a que solo nos encontraremos con sprites más que simples, no necesitaremos de un modelo de smartphone o tablet orientado a la gama alta para poder disfrutarlo, pudiendo funcionar en casi cualquier modelo en la escena.

boopie the monkey android

Todo aquel usuario que quiera disfrutar de Boopie the Monkey bien podrá hacerlo sin costo alguno luego de descargarlo por medio de la tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de descargar Alternativas a Play Store si no contamos con el acceso original que la empresa tiene para darnos en Android.

Descarga desde Google Play Store | Boopie the Monkey Android