Boomerang: Comparte Momentos de hasta 10 Segundos (APK)

boomerang android

Instagram es una empresa que ha sabido destacarse en el mundo de las redes sociales, y Boomerang es uno de los últimos productos que parece que la misma ha tenido para ofrecer a los usuarios de tanto smaertphones como tablets con Android, uno que apunta a que contemos con una variedad más amplia de contenido a la hora de compartir momentos que más nos han llegado a gustar, no solamente limitándonos a simples fotos. Y por lo que encontraremos en esta ocasión aunque contemos con un Root SuperSU en nuestro modelo de elección, parece que este nuevo producto es uno que no apunta a las imágenes en cuestión sino a lo que se puede llegar a obtener como resultado, logrando enfocarse en darnos la capacidad de crear una mezcla entre GIFs con videos que podremos de utilizar para compartir una mayor cantidad de momentos y que lleva Boomerang como su nombre oficial.

Funciones de Boomerang

Esta nueva Aplicación Android que hemos logrado ver de parte de Instagram parece ser otra enfocada a compartir contenido multimedia con diversos usuarios, ahora apuntando a usar las imágenes que tomemos de forma original.

Aunque el resultado no será una imagen, sino una especie de video que resultará corto con una duración de aproximadamente 10 segundos y que logrará brindarnos una mayor capacidad a la hora de compartir momentos.

Esto se debe a que el funcionamiento de ésta aplicación es uno centrado a capturar una secuencia de imágenes con solo tocar un botón y que será capaz de obtener una cantidad capaz de crear un archivo de 10 segundos de duración.

Éste mismo es uno que podremos de reproducir con facilidad, contando con la capacidad de poder contar con una reproducción normal, una inversa, inclusive la posibilidad de repetirlo por un tiempo indeterminado.

Sin contar que para poder lograr estos videos podremos de hacer uso de tanto la cámara trasera como la delantera de nuestro Android para lograr capturar todos los momentos que podamos llegar a querer compartir.

boomerang android

Inclusive contaremos con diversos algoritmos a la hora de armado del video final que logrará que se minimicen los saltos y se mantenga en una secuencia lo más fluida posible de imágenes para una estabilidad marcada.

Para finalizar, parece que contaremos con la capacidad de compartir este resultado en no solo la red social de Facebook, sino inclusive en Instagram para que más usuarios puedan apreciarlo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Boomerang bien podrán conseguir este producto de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/boomerang-android-320×200.jpg” title=”Boomerang” category=”Fotografía” description=”Un nuevo producto de Instagram llega a Android que apunta no a la fotografía, sino a que podamos crear videos cortos con tan solo un toque en pantalla y compartirlo en su red misma con facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.boomerang”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.