Boom Dots: Destruye los Puntos a Toda Velocidad (APK)

boom dots android

Las entregas que mezclan un reto complicado con uno adictivo son más que llamativas, y Boom Dots es una que se ha hecho presente como novedad para todos los usuarios de smartphones y tablets con Android en busca de un nuevo desafío que pueda no solo ser uno realmente interesante y sencillo en concepto, sino que pueda llegar a plantearnos una dificultad más que enorme a medida que avanzamos en la jugabilidad. Esto se debe principalmente al hecho de que, si no contamos con Errores Google Play Store, el reto que nos plantea esta entrega es una que buscará que eliminemos la mayor cantidad de esferas que vengan hacia nuestra dirección, una tarea que para lograrlo contaremos con nuestra propia esfera que deberemos lograr que choque a toda velocidad con las que vayan apareciendo, tarea que no resultará tan sencilla una vez que avancemos en Boom Dots y veamos lo complicado que resulta.

Boom Dots: Jugabilidad y Gráficos

Lo que hemos visto como propuesta de Juego Android en esta ocasión resulta más que llamativo, no por lo simple sino por el reto que nos puede llegar a plantear con un solo control en pantalla que deberemos de pulsar en el momento justo.

Esto se debe más que nada porque solo contaremos con una esfera para controlar, una que con un toque se lanzará hacia la que llegue bajando lentamente a su propio ritmo y moviéndose de derecha a izquierda, teniendo como único objetivo el de golpearlas en una mayor cantidad para batir records.

En caso de que no le demos a esta pelota que aparece, la nuestra seguirá de largo, acabando con nuestra partida porque chocará contra las espinas al final de la pantalla, lo que bien resultará en lo complicado del juego en si.

También encontraremos un total de 200 misiones que podremos de completar para desbloquear más novedades dentro del juego, o bien solamente presumir de nuestras habilidades como jugadores.

Inclusive encontraremos una variedad de temas que podremos desbloquear con ciertas condiciones, logrando cambiar un poco la estética que ya podíamos llegar a encontrar.

Boom Dots App Preview

En cuanto a la estética aplicada en esta nueva entrega para Android, veremos como el minimalismo se hace presente de forma constante para que el reto no sea complejo por elementos que distraigan.

Es por esto mismo que veremos que todos los elementos en pantalla son simples y con brillantes colores, aunque bien con una excelente mezcla entre fondos y las pelotas, sin contar con los otros elementos que podremos aplicar como cambios.

Los jugadores que quieran hacer uso de Boom Dots como un nuevo reto bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Juegos de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/boom-dots-android-320×200.jpg” title=”Boom Dots” category=”Arcade” description=”Un nuevo reto se hace disponible en Android donde deberemos de lanzar nuestra esfera en el momento justo con un simple toque en la pantalla de nuestro dispositivo para que choquen.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umbrella.boomdots”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.