Booking Now: Organización de Viajes en Pocos Pasos (APK)

booking now android

Los amantes de los viajes cuentan con varias opciones para organizar sus salidas, aunque Booking Now parece ser una que resulta totalmente nueva para aquellos que bien cuenten con un smartphone o tablet, sin importar que se trate de un Root Android Chino, y bien deseen de disfrutar de salidas que organizan a último momento, unas que bien pueden ser algo complicadas de administrar teniendo en cuenta todo lo que podremos necesitar en alojamientos. Y según lo que hemos llegado a ver como un nuevo producto de esta ocasión, esta nueva aplicación es una que busca que se nos sea más que sencillo el encontrar un lugar para poder alojarnos una vez hayamos decidido nuestro destino para unas vacaciones rápidas, unas que logran que este nuevo producto que hemos llegado a encontrar con el nombre de Booking Now sea uno de utilidad para los que disfrutan de realizar viajes constantes.

Funciones de Booking Now

Lo que hemos visto como nueva Aplicación Android en la escena es una que nos ayude a la hora de realizar viajes de último momento, una centrada más que nada en todo tipo de actividades que podríamos llegar a planear.

Y lo que busca ofrecernos en este sentido es la capacidad de encontrar un lugar para hospedarnos y que sea de una facilidad mucho mayor para poder no solo encontrarlo, sino hacer reservas de forma instantánea.

Esto se debe más que nada al hecho de que cuenta con un sistema de tan solo dos pasos que busca darnos para elegir la ubicación y confirmar ciertos datos para poder realizar una reserva en dicho lugar.

De esta forma no contaremos con problemas o demasiado tiempo para poder lograr reservarnos un lugar en un servicio de alojamiento para que nuestras salidas organizadas a último momento no sea un problema real.

Sin contar que toda la información que podamos llegar a querer en nuestro Android se hará presente en una sola página, logrando que el elegir entre las opciones no sea una tarea que pueda resulta de forma extensa o hasta pesada.

booking now android

También podremos ver como veremos hasta un sistema de calificaciones, uno que permitirá organizar la lista de lugares de una forma que se ajuste más a nuestras exigencias.

Además de que podremos ver separadas las opciones dependiendo de nuestras intenciones o bien lo que buscamos de forma más específica, sobre todo si lo que queremos es ajustarlo a nuestro bolsillo o actividades.

Todos los que quieran hacer uso de Booking Now bien podrán conseguir esta nueva aplicación de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, una que estará disponible aunque hayamos decidido Rootear con SuperSU a nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/booking-now-android-320×200.jpg” title=”Booking Now” category=”Viajes y guías” description=”Este nuevo producto que ha llegado a Android es uno que busca darnos una forma mucho más sencilla de organizar nuestros viajes y salidas a último momento con una variedad de alojamientos rápidos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.booking.now”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.