Boogey Boy: Escapa de tus Pesadillas en un nuevo Runner

boogey boy android

Como bien solemos ver en la escena, son los runners los tipo de juegos que parecen ganar popularidad con facilidad, y Boogey Boy es otra propuesta que resulta ser más que llamativa por el hecho de no solo ser un título compatible con tanto smartphones como tablets con Android que bien podremos llegar a disfrutar de forma casual, más que nada porque se trata de uno que cuenta con su propia trama a seguir con cada nivel. Esto se debe a que este nuevo juego que podremos encontrar luego de descargar Play Store es uno que cuenta con su propia trama, una en donde deberemos de ayudar a un pequeño niño a escapar del Boogie Man mientras corre por sus interminable pesadillas, unas en donde el principal objetivo es derrotar a este temible personaje creado por su propia imaginación y que parece atormentarlo al punto que deberá escapar en cada nivel de Boogey Boy.

Boogey Boy: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos de juego de esta nueva Aplicación Android es más que similar a todos los runner que encontraremos en la escena, teniendo que esquivar los distintos objetivos que nos aparecen en pantalla mediante saltos o haciendo uso de las plataformas, a la vez que avanzamos en la velocidad para que el temible Boogey Man no nos llegue a alcanzar. Cda partida durará el tiempo que duren las baterías y que bien podremos recargar en caso de encontrarlas y recolectarlas en el escenario mismo, pudiendo inclusive recolectar poderes especiales para derrotar a este temible monstruo en tanto un Modo Historia como en un Modo Arcade en donde deberemos de superar nuestro propio puntaje.

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega de runner en Android, lo que veremos como destacable es un entorno en 3D con gráficos en estas dimensiones, por más que el movimiento del personaje sea enteramente bidimensional, además de hacer uso de físicas de movimiento más que realistas que harán de la experiencia más interesante. Aunque bien la calidad no parece ser tan alta como para requerir de un dispositivo con un procesador realmente potente para poder disfrutarlo.

Boogey Boy Trailer

Boogey Boy Trailer

Aquellos usuarios que anden en busca de un nuevo título runner y que bien hayan visto en Boogey Boy un interesante concepto bien podrán conseguirlo luego de pagar 1.99 dólares por medio de la tienda oficial de Google, o bien luego de realizar este pago al descargar Aptoide u otra alternativa de la tienda de Android compatible con nuestro smartphone o tablet.

Descarga desde Google Play Store | Boogey Boy Android