Bombsquad: Explosivos Minijuegos de hasta 8 Jugadores

bombsquad android

Los juegos capaces de brindar una experiencia de multijugador son unos más que divertidos, y Bombsquad parece haber llegado como una nueva oferta compatible con aquellos dispositivos que hagan uso del sistema operativo de Google, uno pensado más que nada en el disfrute de aquellos usuarios que buscan poder realizar partidas de juegos con otros jugadores por medio de un smartphone o tablet con Android. Y si bien parece un juego con muy poca seriedad, este que ha llegado y que encontraremos en Google Play Store es uno que cuenta con su propio nivel de desafío que hará que, inclusive con la capacidad de disfrutar partidas de hasta un total de 8 jugadores, nos encontremos con un reto en todos los desafíos jugables que nos podamos llegar a encontrar en este juego pensado para ser jugado con una buena cantidad de amigos que ha llegado bajo el nombre de Bombsquad a la escena.

Bombsquad: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos podremos encontrar en este juego a modo de Aplicación Android es una buena cantidad de minijuegos compatibles con una extensa cantidad de jugadores, entre los que veremos el clásico “Atrapa la Bandera” como bien otras alternativas menos convencionales con el nombre de “Hockey-Bomba” o la posibilidad de hasta Combates Mortales en cámara lenta. En cada uno de estos minijuegos deberemos de probar nuestra habilidad, ya sea contra la máquina como amigos, logrando hasta explotar a los demás personajes. Aunque el mayor atractivo es la posibilidad de poder crear partidas de hasta 8 jugadores, pudiendo contar con la compatibilidad de un dispositivo móvil como mando por medio de una aplicación especial y diseñada para este juego en particular.

El nivel de detalles gráficos de este juego en Android no es para nada malo, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una opción pensaba en aquellos jugadores casuales que buscan solo divertirse con amigos. Es más, tanto los personajes como niveles y efectos especiales tienen un nivel de efectos bastante cuidados y que harán de la experiencia una mucho más disfrutable, aunque bien esto hará que necesitemos de un modelo orientado a la gama media mínimamente para poder correrlo.

BombSquad Trailer 1

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de estas explosivas partidas en multijugador podrán conseguir Bombsquad de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de juegos de Google, pudiendo además conseguirlo al descargar BlackMart Alpha en caso de necesitar una alternativa de acceso en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Bombsquad Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.