Bombing Bastards: Touch!: Un Nuevo Arcade Explosivo (APK)

bombing bastards touch android

Las entregas que tengan un buen reto para ofrecernos son más que bienvenidas, y Bombing Bastards: Touch! es una de las últimas entregas que hemos podido encontrar para aquellos que no solo disfrutan de eliminar a todos los enemigos que encontremos en una entrega de tiempo real en nuestro Android, sino que requiera de un cierto nivel de estrategia para poder superar cada uno de los retos que puedan ofrecernos aunque hayamos optado por Rootear con TowelRoot APK. Y por lo que nos hemos encontrado en ésta ocasión, parece que deberemos de controlar un robot que tiene como objetivo el eliminar todas las criaturas molestas y bestias que habitan los distintos planetas que visitemos, valiéndonos de bombas para poder lograr éste objetivo, teniendo que pensar de forma más que rápida para poder destruir con nuestro poder explosivo todos los enemigos sin volarnos en pedazos en Bombing Bastards: Touch! en el intento.

Bombing Bastards: Touch!: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos logrado ver como Juego Android, parece que ha llegado a la escena de smartphones y tablets una entrega que hasta la fecha se mantenía exclusiva como una para consolas de NVIDIA con el sistema de Google.

Es así que podremos afrontar un nuevo reto que apunta a que coloquemos bombas de forma estratégica para eliminar todas las criaturas de los distintos niveles antes de que ellas puedan atacarnos a nosotros.

Aunque bien el mayor problema que encontraremos es no solo el de poder llegar a volarnos a nosotros mismos en las explosiones, sino los distintos elementos que podrían llegar a acabarnos juntos con las explosiones.

De ésta forma es que deberemos de pensar de forma estratégica para completar los 5 pintorescos mundos con más de 30 niveles más que alocados en donde deberemos de pensar más que bien antes de plantar nuestras bombas.

Además de que nos podremos llegar a enfrentar a 5 potentes y demoníacos jefes que buscarán que no solo hagamos uso de una buena estrategia y reflejos, sino hasta items y potenciadores del juego que nos ayudarán cuando estemos en problemas.

Bombing Bastards: Touch! (Android, iOS)

Bombing Bastards: Touch! (Android, iOS)

Sobre los gráficos presentes en ésta entrega para Android, se puede apreciar como los modelos en 3D hacen su presencia de forma más que detalladas, con un estilo agradable y una iluminación que hacen de la estética una más que llamativa por su alta gama.

Esto logrará que necesitemos un modelo de una gama más que buena para poder correrlo de forma fluida, sobre todo por los modelos que podremos encontrar aplicados.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Bombing Bastards: Touch! tiene para ofrecernos bien podrán adquirirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/bombing-bastards-touch-android-320×200.jpg” title=”Bombing Bastards: Touch!” category=”Acción” description=”Una nueva entrega de estrategia con acción llega para ponernos a eliminar las distintas criaturas en niveles del tipo laberinto a base de las explosiones que nuestras bombas pueden generar y estrategia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sanukgames.bombingbastards.touch”]