Bluelight filter: Filtro para reducir brillo en la pantalla de tu Android

bluelight filter android

En estos tiempos usamos nuestros smartphones o tablets para hacer todo lo que necesitamos en el dia, pasamos horas y horas frente a ellos y eso a veces puede generar que con el tiempo y con el uso tengamos lo que le llaman vista cansada u ojos cansados, y esto solo sucede por estar tanto tiempo frente a un dispositivo que tenga una luz muy fuerte, quizás a veces (en especial en las noches antes de dormir) no necesitamos tanta iluminación, y aunque bajemos la intensidad no veremos mucho cambio. Pero para todo este tipo de situaciones y cualquiera que queramos imaginar ya existen aplicaciones que nos ayudaran en nuestra salud.

Bluelight filter para Android

Bluetlight filter es una aplicación para Android que nos ayudara a reducir el color azul de nuestra pantalla, colocando una especie de malla o filtro en toda la pantalla y con esto veremos un cambio drástico en el brillo de nuestro dispositivo móvil. Al desactivar o filtrar el color azul, el efecto que obtendremos será el de una pantalla con tonalidades más cálidas y naturales. Con esto el brillo e intensidad de la pantalla se reduce y así nos ayudara a no lastimar o cansar nuestra vista al usar nuestro dispositivo durante mucho tiempo y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store v5.0.

El uso de la aplicación es muy sencillo, únicamente tendremos que instalarlo en nuestro dispositivo sea Smartphone o en la Tablet y ejecutarla al entrar podremos elegir la opacidad del filtro y con esto decidir el brillo que tendrá nuestra pantalla, también tendremos las opciones de elegir diferentes tipos de filtro y no opacar únicamente el color azul o natural, también podemos opacar el color rojo, negro, amarillo y marrón.

Una ventaja de la aplicación es que no debe estar la opacidad en todo momento, pues nos aparecerá una notificación activa (en todo momento) desde la cual podremos activar o desactivar el filtro, y de esta manera nosotros elegiremos en que momento la queremos usar de forma rápida.

Bluelight filter tiene dos versiones una gratuita que es la que contiene todo lo anterior descrito y una de pago, que únicamente viene libre de publicidad, que por cierto la publicidad no afecta en nada y no la notaras.

bluelight filter apk

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para reducir el brillo de la pantalla de su smartphone/tablet lo pueden hacer por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Bluelight filter para Android