Bluelight filter: Filtro para reducir brillo en la pantalla de tu Android

bluelight filter android

En estos tiempos usamos nuestros smartphones o tablets para hacer todo lo que necesitamos en el dia, pasamos horas y horas frente a ellos y eso a veces puede generar que con el tiempo y con el uso tengamos lo que le llaman vista cansada u ojos cansados, y esto solo sucede por estar tanto tiempo frente a un dispositivo que tenga una luz muy fuerte, quizás a veces (en especial en las noches antes de dormir) no necesitamos tanta iluminación, y aunque bajemos la intensidad no veremos mucho cambio. Pero para todo este tipo de situaciones y cualquiera que queramos imaginar ya existen aplicaciones que nos ayudaran en nuestra salud.

Bluelight filter para Android

Bluetlight filter es una aplicación para Android que nos ayudara a reducir el color azul de nuestra pantalla, colocando una especie de malla o filtro en toda la pantalla y con esto veremos un cambio drástico en el brillo de nuestro dispositivo móvil. Al desactivar o filtrar el color azul, el efecto que obtendremos será el de una pantalla con tonalidades más cálidas y naturales. Con esto el brillo e intensidad de la pantalla se reduce y así nos ayudara a no lastimar o cansar nuestra vista al usar nuestro dispositivo durante mucho tiempo y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store v5.0.

El uso de la aplicación es muy sencillo, únicamente tendremos que instalarlo en nuestro dispositivo sea Smartphone o en la Tablet y ejecutarla al entrar podremos elegir la opacidad del filtro y con esto decidir el brillo que tendrá nuestra pantalla, también tendremos las opciones de elegir diferentes tipos de filtro y no opacar únicamente el color azul o natural, también podemos opacar el color rojo, negro, amarillo y marrón.

Recomendamos:  El Modo Oscuro de WhatsApp casi listo para Android

Una ventaja de la aplicación es que no debe estar la opacidad en todo momento, pues nos aparecerá una notificación activa (en todo momento) desde la cual podremos activar o desactivar el filtro, y de esta manera nosotros elegiremos en que momento la queremos usar de forma rápida.

Bluelight filter tiene dos versiones una gratuita que es la que contiene todo lo anterior descrito y una de pago, que únicamente viene libre de publicidad, que por cierto la publicidad no afecta en nada y no la notaras.

bluelight filter apk

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para reducir el brillo de la pantalla de su smartphone/tablet lo pueden hacer por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Bluelight filter para Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.