Bloqueo de Pantalla HTC se hace disponible para los HTCs

bloqueo de pantalla htc android

Las empresas que se suman a la estrategia de lanzar aplicaciones dedicadas de sus productos son cada vez más, y Bloqueo de Pantalla HTC parece haber sido la última que podremos encontrar en este sentido, una que bien ha sido pensada por esta empresa misma como compatibilidad para sus modelos de smartphones con Android y que bien permitiría una mayor facilidad a la hora de actualizar esta misma funcionalidad. Aunque por lo visto luego de instalar Play Store, esta misma opción resulta realmente al no solo contar con el detalle de una pantalla de bloqueo desarrollada con el estilo de HTC misma, sino que bien hace uso de algunos de sus últimos productos por software, logrando una integración de sus servicios más destacados por medio de un simple acceso que no requiera siquiera de pasar la Pantalla de Bloqueo que en esta ocasión encontraremos para descargar como Bloqueo de Pantalla HTC.

Funciones de Bloqueo de Pantalla HTC

Esta nueva Aplicación Android disponible que ha sido lanzado por HTC ha sido una pensada en darnos una nueva Pantalla de Bloqueo y que bien haga uso de los otros servicios que la empresa ofrece ya que con un simple deslizar de nuestro dedo hacia la derecha podremos acceder al reconocido BlinkFeed para leer notas nuestras noticias de una forma rápida y sencilla. A la vez podremos ingresar a la pantalla principal de Widget con un deslizar a la izquierda, inclusive podremos hacer uso de la última aplicación a la que hayamos accedido con un simple gesto hacia arriba. También contaremos con todo lo que lleguemos a necesitar en términos de widget sin necesidad de desbloquear la pantalla misma, como es el caso de hora y fecha, entre otros menores aunque igualmente funcionales.

Obviamente, esta nueva aplicación compatible con modelos con Android tiene sus limitaciones, ya que solamente se encuentra utilizable en modelos que HTC haya lanzado en el mercado, lo que bien ayuda a que se actualicen sus funciones principales sin necesidad de mejorar el firmware. Esto bien significa que no estará disponible para cualquier modelo de smartphone o tablet para el cual queramos instalarlo.

bloqueo de pantalla htc android

Si cuentas con un smartphone de HTC bien podrán descargar Bloqueo de Pantalla HTC sin costo alguno por medio de la tienda de aplicaciones de Google, o bien luego de descargar Alternativas a Play Store en caso de que necesitemos de un acceso diferente por medio de nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Bloqueo de Pantalla HTC Android