Bloq: Mueve los Bloques de Colores a su Lugar Correspondiente (APK)

bloq android

Los retos que veremos en forma de puzzles son unos que varían de forma más que drástica, y Bloq es una entrega que hemos encontrado en esta nueva ocasión y que se encuentra dedicada a los usuarios de smartphones y tablets con Android que buscan un nuevo reto mental en donde el mover los elementos en pantalla es la principal prioridad para lograr completar cada uno de los niveles que nos ofrece esta nueva opción. Aunque por lo que llegaremos a ver en esta ocasión si no contamos con Errores Play Store, la diferencia de esta nueva entrega es que nuestro principal objetivo es mover unos pequeños bloques de colores por la pantalla mediante un movimiento unificado de ellos en una dirección en particular y lograr que lleguen a un espacio del color correspondiente, lo que bien puede parecer sencillo a primera vista pero se volverá un reto realmente digno a medida que avanzamos en los niveles que Bloq nos ofrece.

Bloq: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android como reto es uno que busca que movamos los elementos por la pantalla de una forma clara y ordenada, logrando que seguir una serie de pasos para poder llegar al objetivo que nos plantea cada uno.

Esto se debe al hecho de que deberemos de mover un cierto cuadrado de un color en particular, siendo rosa el que encontraremos como el más destacado, en diversas direcciones para poder llegar al hueco del mismo color.

Si bien el reto suena sencillo, tiene su complejidad al contar con una limitación de movimiento, y es que para el lado que orientemos el dispositivo es para el cual el bloque se moverá hasta encontrar un tope. Esto bien quiere decir que deberemos de utilizar los bloques negros del escenario para llegar a este objetivo.

Además contaremos con el reto de que, en ciertos niveles, no solo deberemos de mover un solo bloque de color, sino varios en un movimiento coordinado que logrará ser un verdadero reto.

Esto es algo que deberemos de realizar en un total de 40 niveles, unos que si bien parecen pocos en cantidad, resultarán realmente duraderos por la complejidad que ofrece esta entrega.

bloq

bloq

Sobre la calidad gráfica que veremos en este nuevo título para Android, la misma no es una que nos deba llegar a preocupar en términos de procesamiento de datos, pudiendo funcionar sin problemas en cualquier dispositivo móvil.

Esto se debe más que nada al hecho de que se trata de una entrega realmente minimalista, utilizando solo cubos negros y blancos para los escenarios, además de cubos de colores que cuentan con un estilo realmente simple.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Bloq como un buen reto de puzzle bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Juegos de Google, o bien hacer uso de BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/bloq-android-320×200.jpg” title=”Bloq” category=”Puzzle” description=”Bloq ha llegado como un puzzle que busca retar nuestra inteligencia por medio de niveles en donde deberemos de mover cubos de colores por la pantalla para hacerlos llegar a su objetivo” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spacecatgames.bloq”]

2 COMENTARIOS

  1. Hola puedes publicar como actualizar el android 4.2.1 jelly beans A la versión lollypop desde el principio como viene el telefono de fabrica asta el cambio de sistema en celulares chino como amgoo.. Etc y muy buen post

  2. Hola amigos, una duda.. se puede instalar el reborn y la v6.76 al mismo tiempo?? O solo se puede elejir una?? Y si es asi cual me recomiendan?

Comments are closed.