Bloons TD6 ya se puede descargar en Android (APK)

Bloons TD6 Android

Bloons TD6 ya se puede descargar desde la tienda play store, y con la llegada de esta nueva entrega de una de las sagas de entretenimiento más famosas de los últimos tiempos, nos detenemos en qué ofrece a los usuarios.

Bloons TD6 llega a Android

Como decíamos, Bloons TD6 no es otra cosa que la sexta edición de este juego de tower defense desarrollado por Ninja Kiwi, que ya se ha puesto a disposición de los usuarios tanto iOS como Android.

En cuanto a la propuesta, debemos decir que destaca por su simpleza, y es que este título de estrategia nos obliga a utilizar monos, los grandes protagonistas de la historia, para evitar que los globos invadan nuestra aldea.

Lo interesante del caso es que no sólo hay varios monos diferentes, sino que muchos de ellos tienen características y habilidades diferentes que los demás, con lo que deberás analizar muy bien de cuál de ellos servirte en cada caso.

Algunos monos pueden realizar lanzamientos normales, otros pueden lanzar boomerangs que eliminen los globos tanto de ida como de vuelta, y luego tenemos cañones y muchas otras armas a disposición de varios de ellos.

Bloons TD6 Android

Un entretenimiento trepidante, pero no gratuito

Por supuesto, a medida que avanzamos la cantidad de globos que aparecen en pantalla va creciendo, mientras que también aumenta la velocidad con la que se mueven, por lo que tendremos que ser mucho más precisos que antes. Afortunadamente, también en los niveles más avanzados hay monos más poderosos para seleccionar.

Tal vez el único elemento negativo del juego sea que tiene un coste de 4,99 dólares, que para algunos usuarios será demasiado elevado, pero que sin embargo estamos seguros de que no evitará que se transforme en un éxito en las próximas semanas.

Descargar la última versión en Play Store | Bloons TD6

Descargar APK | Bloons TD6

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre