Bloodstroke llega a Android cargado de Sangre y Acción

bloodstroke android

Los juegos cargados de acción son unos que nunca fallan en entretener a los usuarios, y Bloodstroke parece ser una nueva opción que ha sido vista compatible con smartphones y tablets con Android, una que si bien se había mantenido de forma exclusiva para los dispositivos con Apple, en esta ocasión expande su dominio de descarga para que podamos encontrarlo disponible en una mayor cantidad de dispositivos móviles. Y por lo visto en Play Store, parece que en este nuevo juego que se ha hecho presente deberemos de controlar a Mai Lee, una agente de seguridad que bien es traicionada por la empresa misma para la que trabaja, aunque no por eso dejará de realizar sus trabajos pendientes, ya que se ha decidido a proteger a todos los clientes que tenga asignada para mantener su nombre, aunque eso implique desatar un baño de sangre contra los traidores mismos en Bloodstroke.

Bloodstroke: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo juego en forma de Aplicación Android es más que sencillo, ya que como en todo juego de acción deberemos de eliminar a todos los enemigos que se nos puedan llegar a cruzar, aunque en este en particular no es todo lo que hace al objetivo, ya que también deberemos de proteger a uno o varios clientes de que reciban daños que bien resulten fatales para ellos mismos. Para esto contaremos con no solo armas de fuego en un plano en tercera persona para aniquilar de una forma más práctica a nuestros enemigos, sino de armas blancas que podremos elegir a nuestro gusto para acabar con aquellos que se acerquen demasiado a nosotros.

Los gráficos no son un detalle que se quede atrás en este juego para Android, ya que si bien la mayoría de la historia trascurre en colores monocromáticos, podremos ver destellos rojos cada vez que acabemos con la vida de alguien, contando con un estilo más que simple haciendo uso de tan solo tres colores. Aunque hay que admitir que el estilo de gráficos, uno que parecen ser pinceladas más que detalladas y dando noción a una obra de arte, es lo que bien hace que se vuelva interesante de ver inclusive en escenas de la historia.

Bloodstroke – Official Gameplay Trailer (HD)

Bloodstroke - Official Gameplay Trailer (HD)

Todos aquellos que busquen acción por doquier en un nuevo juego para Android bien podrán conseguir Bloodstroke luego de realizar un pago de 0.89 euros por medio de la tienda oficial de Google, o bien recurriendo a alguna Alternativa a Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Bloodstroke Android