Blood of Calamity: Cobra tu Venganza contra los Yokais (APK)

blood of calamity android

Las entregas que Kemco nos ofrecen son una más que interesantes en trama, y Blood of Calamity parece ser una nueva que se ha hecho presente para aquellos amantes de los RPGs que busquen una nueva oferta para disfrutar en su smartphone o tablet con Android, una que si bien se presenta como una entrega de estrategia más que general en esta clasificación sigue siendo una capaz de llamar la atención por la trama que nos ofrece. Y por lo que veremos si contamos con Soluciones Errores Play Store, deberemos de controlar a un personaje conocido como Kenshiro, un miembro del clan Totsuki que solamente sabía divertirse y soportar un ligero entrenamiento hasta que unos malvados Yokais haciendo uso de máscaras de Onis eliminaron a todo su clan, logrando que busque cobrar su venganza en estos violentos demonios japoneses como principal misión que Blood of Calamity nos pone a completar.

Blood of Calamity: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que los diversos Juegos Android que hemos visto en la escena por parte de Kemco, este es uno que sigue el género de RPGs, teniendo que hacer uso de Kenshiro como protagonista para derrotar a no solo personajes de clanes enemigos, sino a los poderosos Yokais.

Obviamente, para eso contaremos con la ayuda de diversos personajes de clanes asociados, unos que nos servirán para no solo atacar el conjunto, sino realizar un poderoso Especial de Clan capaz de brindar un golpe más que potente a nuestros enemigos.

Además de que, a medida que subamos de nivel, contaremos con la posibilidad de elegir cuales de los diversos stats podemos mejorar, logrando que la personalización de nuestro equipo sea más completa inclusive.

También contaremos con un nuevo elemento conocido como Mandara y que permitirá el modificar el orden de ataque de los personajes, uno que normalmente se encuentra determinado por la velocidad del mismo.

Para finalizar, hay que mencionar que además de las Misiones principales contaremos con una buena cantidad de adicionales que nos permitirán conseguir nuevas recompensas para no solo equipar, sino utilizar en batallas de mayor escala.

RPG Blood of Calamity – Official Trailer for Android

RPG Blood of Calamity - Official Trailer for Android

En cuanto a la calidad gráfica que esta nueva entrega en Android nos ofrece, la misma es una que sigue el formato de sprites en 2D que Kemco tanto prefiere utilizar, unos que cuentan con una buena calidad de diseño para tanto personajes como los enemigos, inclusive en las escenas de dialogo.

Con esto también nos encontraremos que no necesitaremos de un modelo de la mejor gama para poder correr esta entrega de la forma más fluida posible, contando con la posibilidad de ejecutarlo sin problemas en modelos de gama media/baja.

Aquellos usuarios que quiera disfrutar de esta trama que Blood of Calamity nos ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.99 dólares en oferta en la tienda de Google, pudiendo hacer uso de Aptoide como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/blood-of-calamity-android-320×200.jpg” title=”Blood of Calamity” category=”Juegos de rol” description=”Cobra tu venganza por la Masacre de tu Clan llevada a cabo por malvados Yokais mientras recorres este mundo con ambiente japones y pides la ayuda de otros clanes en busca de tu mismo objetivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=kemco.magitec.yakusai”]