Blood Collector: Guía a los Zombies hasta su Perdición (APK)

blood collector android

Los puzzles son entregas que vemos de sobra en la escena, y Blood Collector es una que se ha hecho novedad para todos los que no solo disfruten de este género en particular en su smartphone o tablet con Android, sino que además disfruten de la recurrente temática de los zombies, una que bien se ha hecho presente en una variedad de ámbitos bastante grande y que ahora aparece en una entrega en donde deberemos utilizar nuestro cerebro de forma más activa. Esto se debe a que, según lo visto si contamos con Soluciones Errores Play Store, parece que deberemos de contar con un buen nivel de ingenio para guiar a todos estos zombies a una trampa en particular que los triturará y colectará su sangre para una posible cura contra la enfermedad que los causa, aunque bien estos cuentan con un buen nivel de inteligencia y buscarán evitar este destino en Blood Collector de la forma que puedan.

Blood Collector: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android es uno que cuenta con una similitud más que grande con el ya conocido Lemmings, ya que nuestro objetivo será guiar una serie de personajes desde un punto a otro del escenario.

La diferencia clara que encontraremos entre ambos juegos es el objetivo, ya que en lugar de asegurar nuestros personajes deberemos de guiarlos hasta un pozo con una trituradora y un tanque que recolecta su sangre.

De esta forma deberemos de valernos de una serie de recursos para no solo modificar los niveles y facilitar el paso de estos muertos vivientes, sino que además esquivar los ya conocidos peligros de cada uno.

También contaremos con una serie de diversas acciones que podremos utilizar para cambiar de forma más original el movimiento de los zombies, pudiendo hacer que se muevan por los aires de forma que desafíe a la física convencional.

Inclusive podremos ver como completar los niveles no solo nos dará nuevos para completar, sino aumentará la dificultad del que ya hemos hecho para contar con un reto cada vez mayor para superar y limitaciones a seguir.

Blood Collector

Blood Collector

En cuanto a los gráficos de esta nueva entrega en Android, estos resultan en unos más que sencillos, siendo sprites los que veremos para tanto zombies como los diversos escenarios formados por bloques y un fondo normal.

Obviamente, esta es una clara ventaja para los que disfrutan del género y que no necesitaremos de un dispositivo de alta gama para poder correr esta entrega en particular de forma fluida.

Todos aquellos que quieran disfrutar del reto que Blood Collector tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en un Android como una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/blood-collector-android-320×200.jpg” title=”Blood Collector” category=”Puzzle” description=”Una nueva entrega de temática zombie llega para ponernos a guiar una serie de muertos vivientes hasta una fosa en donde encontrarán su fin, valiéndonos de nuestros propios medios para lograrlo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cisterncats.bloodcollector”]