Blood & Glory: Immortals: Enfrenta a los Dioses y Protege el Mundo (APK)

blood and glory immortals android

Las entregas de estrategia son unas que vemos de sobra en la escena, y Blood & Glory: Immortals es una que ha sido vista en la escena y que ha sido enfocada de forma dedicada a los usuarios de smartphones y tablets con Android que se encuentran en la búsqueda de una entrega centrada en la cultura de la antigüedad y en la mitología basada en los dioses de la antigua Grecia, unos que en esta ocasión deberemos de enfrentarnos. Esto se debe a que, por lo que veremos si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, en esta entrega deberemos de tomar el papel de un héroe legendario que debe proteger una civilización antigua de la destrucción, dado a que los Dioses del Olimpo han decidido tomar venganza sobre esta misma ciudad y buscando que solo queden cenizas, por lo que en esta entrega que lleva el nombre de Blood & Glory: Immortals será un reto más contra los dioses.

Blood & Glory: Immortals: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android es uno orientado a la estrategia, ahora con el objetivo de resistir los potentes ataques de los vengativos dioses que han decidido que nuestra civilización deben ser borrada de la existencia.

Para eso deberemos de elegir uno de los tres héroes disponibles, contando con Gladiador, Bárbaro o hasta Hechicero, cada uno con sus propias habilidades únicas, para acabar con el ejército de los dioses enojados.

Aunque el solo avanzar con una buena estrategia no lo es todo, ya que deberemos de subir el nivel de nuestros personajes para mejorar sus habilidades, además de contar con varias armas y armaduras que podremos equipar y mejorar para aumentar su poder.

Los controles también resultan más que fluidos, no solo pudiendo controlar a nuestro personaje con suma facilidad haciendo uso de la pantalla táctil de nuestro dispositivo, sino por la respuesta de los personajes.

Inclusive contaremos con la capacidad de realizar retos en multijugador, crear clanes o bien unirnos a otros para administrar el avance de nuestros héroes o equipo, contando con formas de acabar con potentes jefes con suma facilidad.

Blood & Glory Immortals – Available now on App Store, Google Play & Amazon Appstore!

Blood & Glory Immortals - Available now on App Store, Google Play & Amazon Appstore!

Sobre la calidad gráfica que nos ofrece esta nueva entrega en Android, la misma es una que resulta realmente agradable, más que nada porque nos encontraremos con modelos más que detallados y con un diseño ambientado en la época.

Si bien esto resulta un estándar en los juegos al estilo RPG de acción para esta plataforma, sumado a los excelentes detalles de los escenarios que podremos recorrer, nos da una opción más que satisfactoria en gráficos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva opción que lleva el nombre de Blood & Glory: Immortals bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de las Alternativas a Play Store que encontraremos compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/blood-and-glory-immortals-android-320×200.jpg” title=”Blood & Glory: Immortals” category=”Acción” description=”Blood & Glory: Immortals nos trae un reto en donde deberemos de enfrentarnos a los mismísimos Dioses del Olimpo para defender una civilización” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.bgc”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.