Bloks: Intercambia y Une los Bloques del mismo Color (APK)

bloks android

Son cada vez más los puzzles del tipo de unir varios elementos en filas que podemos ver lanzados, y Bloks parece ser una opción más que interesante para los que buscan una opción algo más minimalista de este reto para disfrutar en smartphones o tablets con Android, inclusive cuando llegamos a contar con una plétora de opciones diferentes que cuentan con una mecánica más que similar a esta entrega y que cine ya poseen su propia fama. Aunque esta entrega que lograremos ver en caso de que hayamos hecho uso de Solución a Errores de Play Store, parece que esta es una orientada más a darnos cierto minimalismo a la hora de juego, más que nada por la llamativa variedad de colores que resulta en el único centro a darle atención a los elementos en pantalla y que bien nos dará una forma más rápida e intuitiva en el mecanismo que Bloks nos ofrecerá.

Bloks: Jugabilidad y Gráficos

El principal objetivo que deberemos de lograr en este nuevo Juego Android es el de eliminar del tablero 4 x 4 la mayor cantidad de bloques que podamos, teniendo como única posibilidad el de mover aquellos elementos contiguos para intercambiarlos y formar una columna o fila de 4 colores iguales, pudiendo hasta realizar combos o hacer uso de ciertos power-ups para permitirnos el eliminar los bloques con mayor facilidad. Además contaremos con dos completos modos de juego, uno en donde deberemos de eliminar bloques para evitar que el tiempo se acabo, y otro en donde solamente contaremos con un nivel de entretenimiento en donde la partida terminará cuando ya no podamos realizar más movimientos.

El detalle gráfico es uno de los más grandes atractivos en esta nueva oferta para Android, más que nada por la gran falta de elementos en tanto la interfaz como los elementos de juego, lo que resulta en un minimalismo más que notable en casi toda la jugabilidad. Esto bien nos ayudará a que podamos disfrutar de la entrega en su totalidad sin necesidad de un dispositivo de la más alta gama.

Bloks – Official Trailer

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta oferta de puzzle del tipo de unir elementos en filas y columnas bien podrán conseguir Bloks sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide como una excelente alternativa en caso de que nuestro Android no cuente con el acceso oficial.

Descarga desde Google Play Store | Bloks Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.