Blitzcrank’s Poro Roundup: Salva a los Poros del Barón Nashor (APK)

blitzcrank's poro roundup android

Las entregas basadas en videojuegos de gran gama son unas que son más que comunes de ver, y Blitzcrank’s Poro Roundup parece ser uno de los últimos que hemos llegado a ver en tanto smartphones como tablets con Android y que ha sido dedicado para los amantes de un exitoso juego MOBA con el nombre de League of Legends, uno que si bien no mantiene la jugabilidad que la entrega original bien parece hacer uso de algo de contenido. Y por lo que podremos encontrar aunque contemos con un Root SuperSU, parece que en esta entrega deberemos de controlar al personaje conocido como Blitzcrank, uno que tiene como tarea la de ayudar a los pequeños Poros que han quedado vagando en el escenario para evitar que sean devorados cruelmente por el Barón Nashor, más que nada porque parece que este robot protagonista de Blitzcrank’s Poro Roundup tiene su propio corazón.

Blitzcrank’s Poro Roundup: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión como Juego Android, parece que Riot Games ha aprovechado una de sus mayores entregas en la escena para darnos un minijuego en donde controlaremos a algunos personajes conocidos.

Es de esta forma que deberemos de controlar al gigante robot conocido como Blitzcrank de forma inicial para poder recolectar a los diversos Poros que hay en el escenario, teniendo que movernos de arriba a abajo de la pantalla para lograrlo.

Aunque la tarea puede que nos resulte más sencilla en ciertas ocasiones, ya que contaremos con una totalidad de 15 potenciadores para aprovechar, además de más de 10 únicos niveles para poder recorrer a toda velocidad.

También hay que mencionar que Blitzcrank no es el único personaje que podremos de controlar, ya que además encontraremos otros 3 para desbloquear con condiciones apropiadas.

Sin contar que como un reto adicional podremos contar con la capacidad de desbloquear una variedad de aspectos diferentes para cada campeón para utilizar, unos que conseguiremos bajo ciertas condiciones.

Blitzcrank's Poro Roundup Gameplay Trailer

Blitzcrank's Poro Roundup Gameplay Trailer

En cuanto a los gráficos de esta nueva entrega en Android, podremos ver como el diseño de los personajes es más que simple al contar con gráficos en 8bits, siendo sprites lo que veremos como más complejos en la entrega.

De esta forma no necesitaremos más que un modelo de gama media/baja para poder correr esta entrega de forma fluida y sin problema alguno en ejecución.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Blitzcrank’s Poro Roundup bien podrán hacerlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de esta entrega inclusive si contamos con un Root TowelRoot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/blitzcranks-poro-roundup-androd-320×200.jpg” title=”Blitzcrank’s Poro Roundup” category=”Arcade” description=”Toma el rol de este poderoso robot el mundo de League of Legends para rescatar a estas pequeñas criaturas bajo el nombre de Poros de ser devoradas por esta gigantesca criatura llamada Barón Nashor.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.riotgames.blitzcrankspororoundup”]