Blek llega a Android como un Puzzle elegante y minimalista

blek android

Los puzzles que primeramente han hecho un lanzamiento en iOS parecen seguir llegando a la escena, siendo Blek uno de los nuevos títulos adaptados a Android para todos los que buscan seguir disfrutando de desafíos que bien hagan uso de la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet, siendo accesible por medio de la reconocida tienda de Google con el nombre de Play Store. Aunque lo que este nuevo título tiene para ofrecer es más que un simple desafío mental, ya que a diferencia de una extensa cantidad de puzzles que hemos visto anteriormente lanzados compatibles con este sistema operativo en particular, este que ha aparecido como novedad en la plataforma es uno que además de ponernos a pensar nos ofrece un agradable entorno en donde deberemos de resolver los distintos desafíos que tiene para ofrecernos, haciendo de Blek una opción no solo intelectual sino estéticamente agradable para los jugadores.

Blek: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de este nuevo título es una orientada a los puzzles, aunque a diferencia de los otros títulos que hemos visto hasta la actualidad el mismo tiene una forma bastante interesante de desarrollarse, ya que a medida que avancemos nos encontraremos con distintos desafíos, debiendo de utilizar la intuición para poder resolverlos a base de gestos, toques y hasta deslizamientos de nuestro dedos por la pantalla. Aunque bien el juego nos deja en muy claro un detalle sobre su jugabilidad, y es que no deberemos de tocar las esferas negras que aparezcan en los niveles, las que bien deberemos de evitar de cualquier forma que podamos.

Es el detalles de los gráficos de este nuevo juego en Android el que resulta realmente llamativo, ya que no solo es uno que resulta minimalista, sino que los pocos elementos que encontraremos en pantalla son unos tan bien definidos que dan un cierto toque de elegancia en general. A esto se le suma una música de fondo de lo más calmada, lo que bien ayuda a disminuir la frustración que bien puede generar una buena cantidad de los niveles de este título.

Blek – Official Game Trailer – iOS

Blek - Official Game Trailer - iOS

Todos los que quiera conseguir este nuevo título bajo el nombre de Blek primeramente deberán de realizar un pago de 2.99 dólares en tanto la tienda de Google como en las alternativas, como bien puede ser el instalar BlackMart Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Blek Android