Bleep: Lanzamiento Público junto a Mensajes Susurros (APK)

bleep android

Hace ya algo de tiempo hemos logrado ver como Bleep se hizo presente en la escena como una nueva oferta de cliente de mensajería instantánea, una traída por los mismos desarrolladores de BitTorrent y que se planteaba como una alternativa mucho más segura para los usuarios de smartphones y tablets con Android, más que nada por el nuevo nivel de encriptado que presentaba entre el emisor y destinatario de los mensajes. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que los desarrolladores de esta aplicación en particular han pensado en seguir mejorando sus funciones a tal punto que ahora lograremos ver una primera versión Alfa liberada al público y que, además de una mejor estabilidad y rendimiento general, nos trae nuevas funciones que nos ayudará a disfrutar de este nuevo servicio bajo el nombre de Bleep de una forma mucho más original e interesante.

Mejoras en Bleep v0.23.548

No son demasiados los cambios que hemos logrado ver en esta Aplicación Android, aunque bien parece que los desarrolladores han aprovechado la ocasión para mejorar en forma más que notable esta aplicación en particular.

Y lo primero que podremos notar es su disponibilidad, más que nada porque ya no es una que veremos en una Beta cerrada para una limitada cantidad de usuarios, sino que ahora podremos hacer uso de la misma a nivel mundial.

Es de esta forma que podremos ver su primera Alpha, una que busca darnos no solo una mejor estabilidad sino solución a varios errores menores que hemos logrado presenciar anteriormente.

Sin contar que se trata de una primera versión libre para el público en general, buscando más que nada que una mayor cantidad de usuarios se unan a lo que este servicio mismo tiene para ofrecernos como opción de alternativa.

Aunque no es lo único que veremos en nuestro Android como cambio para esta aplicación de mensajería instantánea, ya que se ha agregado un cambio funcional que, si bien parece menor, es uno que resulta sumamente útil.

Bleep for Android

Bleep for Android

Esto se trata de nada más y nada menos que los Mensajes Susurros, unos especiales que podremos enviar a los destinatarios y que, luego de ser leídos, desaparecerán de tanto el historial de enviado como de recibidos.

De esta forma podremos enviar mensajes discretos que tendrán una duración en particular, una que el remitente mismo podrá controlar el borrarse una vez sean leídos de forma segura.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora de Bleep bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google contando con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/bleep-android-320×200.jpg” title=”Bleep” category=”Comunicación” description=”El servicio que ofrece BitTorrent y que hemos visto como Bleep es uno que finalmente se ha hecho presente al público con una mejora que lo transforma en no solo una versión Alfa, sino una nueva función.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bittorrent.chat”]