BLEACH Brave Souls llega a Play Store en Inglés (APK)

bleach brave souls android

La escena del manga y anime es una que se sigue expandiendo, y el BLEACH Brave Souls parece ser una de las últimas entregas que hemos llegado a ver para los amantes de ésta serie en particular tan conocida por los fans y que ahora cuenta con un título exclusivo para tanto smartphones como tablets con Android, uno que hemos logrado ver con los reconocidos protagonistas de la serie para aquellos que hayan podido Actualizar Play Store Gratis. Y por lo que podremos apreciar como ésta nueva entrega, la misma es una que apunta a que podamos recrear todos los momentos más iconicos de la saga desde el momento en donde Ichigo conoce a Rukia, logrando enfrentarnos a poderosos enemigos de toda clase para desarrollar a cada uno de los que podremos encontrarnos, teniendo que planear nuestra mejor estrategia y equipos para poder acabar con todas las misiones que BLEACH Brave Souls nos pondrá como reto.

BLEACH Brave Souls: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos propone éste Juego Android es uno que apunta al clásico hack and slash, pudiendo controlar un grupo de personajes de hasta 3 miembros para poder recorrer los diversos escenarios ofrecidos y acabar con los enemigos.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de no solo recolectar nuevos personajes, sino utilizarlos en batalla con sus correspondientes habilidades, subir sus niveles y aprovecharlos al máximo para completar las diversas misiones mientras cortamos todo a nuestro paso.

Además de poder formar equipos de 3 miembros que nos ayudarán a desatar habilidades especiales, unas que podremos encontrar si los emparejamos con diversos personajes en particular.

Sin contar que cada personaje contará con sus propios especiales que serán capaces de devastar todos los enemigos en pantalla y darle un buen golpe a los distintos jefes que nos encontremos para pelear en las variadas misiones.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo nos encontraremos con partidas PvP para probar nuestras habilidades contra rivales de todo el mundo, sino que más adelante llegarán eventos especiales con recompensas únicas de un determinado tiempo.

Bleach: Brave Souls Opening Movie (Official)

Bleach: Brave Souls Opening Movie (Official)

En cuanto a los gráficos de ésta entrega en Android, podremos ver que los personajes son más que bien recreados con modelos 3D que incluyen animaciones especiales para sus ataques finales, además de escenarios más que complejos basados en las diversas localizaciones del anime

Esto logrará que no necesitemos de un dispositivo de la mayor gama posible, ya que si bien los modelos son agradable, no son unos que necesiten de un procesador de alta gama para correrlo apropiadamente.

Los usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva propuesta con el nombre de BLEACH Brave Souls bien podrán conseguirla sin tener que pagar un solo centavo en la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear Android en nuestro modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/bleach-brave-souls-android-320×200.jpg” title=”BLEACH Brave Souls” category=”Acción” description=”Una nueva entrega basada en el anime y manga Bleach llega para que podamos controlar a los conocidos personajes de la saga armados con sus propias espadas para revivir la historia que nos ofrece.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.bleach”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.