Blade: Sword of Elysion: Nuevo Hack and Slash Épico (APK)

blade sword of elysion android

Cada vez son más las entregas basadas en la acción, y Blade: Sword of Elysion parece haber sido uno que hemos llegado a ver como novedad para aquellos usuarios en Android en busca de no solo una experiencia de RPG con un excelente nivel de emoción, sino un nuevo reto con controles de Hack and Slash en donde acabar con los enemigos que nos encontremos de la forma más violenta y efectiva posible es nuestro principal objetivo. Y por lo que podremos llegar a encontrar aunque hayamos decidido Rootear Móvil, parece que ésta nueva entrega que nos hemos encontrado es una del clásico tipo épico, una en donde deberemos de tomar el control de nuestro personaje para recorrer una amplia cantidad de calabozos de todo tipo en donde se encuentran las fuerzas del mal, unas que deberemos de acabar con toda la potencia que tengamos para recuperar la paz de éste mundo en Blade: Sword of Elysion como nuevo desafío.

Blade: Sword of Elysion: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece éste Juego Android como reto es uno del tipo de RPG de Acción con una buena cantidad de toques de Hack and Slash, en donde deberemos de controlar de forma activa nuestro personaje y darle los comandos en tiempo real para acabar con los enemigos.

Para esto contaremos con no solo la capacidad de crear nuestro personaje con una de las tantas categorías disponibles, sino que podremos de hacerlo subir de nivel y equiparlo con todo tipo de armas y armaduras para aumentar su poder.

Es de ésta forma que nos podremos preparar para cada uno de los Calabozos que nos encontraremos, teniendo que no solo eliminar los distintos monstruos que yacen en él sino a los Jefes de nivel que probarán ser un constante reto.

Aunque contaremos con además otros modos de juego, como un Arena de pelea contra otros 10 jugadores en tiempo real, un Modo PvP para poder probarnos contra otros jugadores experimentados, incluso un Calabozo Infinito en donde nuestras habilidades se pondrán a prueba al extremo.

Además de que contaremos con la capacidad de formar Clanes y Alianzas con las que podremos llegar a adquirir premios y equipamientos exclusivos y del más alto nivel posible.

[Blade: Sword of Elysion] Release Day Playing Trailer

[Blade: Sword of Elysion] Release Day Playing Trailer

Sobre los gráficos aplicados en ésta entrega para Android, se puede apreciar claramente como los mismos son unos apuntados a la alta gama con modelos más que detallados para personajes con las distintas armaduras, además de los escenarios, enemigos y hasta efectos especiales.

Esto bien logrará que necesitemos de un modelo enfocado en la gama media como mínimo para una ejecución fluida, sobre todo por la calidad de gráficos con las que nos encontraremos.

Los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que lleva el nombre de Blade: Sword of Elysion bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Actualizar Play Store Gratis si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/blade-sword-of-elysion-android-320×200.jpg” title=”Blade: Sword of Elysion” category=”Juegos de rol” description=”Un nuevo reto del tipo épico se hace presente en Android, uno que buscará que limpiemos cada Calabozo posible de los monstruos que veremos con una modalidad mezcla de RPG con Hack and Slash.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ftt.blade_global_gl”]