BlackBerry Priv: Transforma tu Android con un Launcher y más (APK)

blackberry priv android

Los productos dedicados a personalizar nuestro móvil siguen haciéndose presentes, y BlackBerry Priv parece ser un modelo que hemos logrado ver como novedad y que nos ayudará a contar con nuevos recursos para dar a los demás smartphones y tablets con Android diversas funciones para contar con cambios que podamos llegar a destacar, sobre todo si hemos decidido hacer uso del Root SuperSU dado a que es lo que necesitaremos como base. Y por lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que los desarrolladores de la escena han logrado brindarnos ciertos agregados por software implementados en este mismo modelo para que todos los usuarios puedan hacer uso de los mismos, unos que van desde un completo y nuevo Launcher de la empresa hasta los servicios que necesitaremos para aprovecharlo, inclusive un nuevo calendario que hace de la suite de BlackBerry Priv una más que llamativa como un cambio.

Funciones de la Suite BlackBerry Priv

Según lo que hemos logrado ver en XDA Developers, parece que los desarrolladores han sido capaces de brindarnos nuevas Aplicaciones Android pensadas en seguir modificando las capacidades de nuestro smartphone o tablet de elección.

Y si bien puede que no sean demasiados productos, los mismos son unos que han sido extraídos del último modelo de smartphone que Blackberry ha lanzado en la escena.

Es así que nos podremos encontrar de primera mano con un Launcher totalmente renovado, uno que parece estar pensado para que contemos con una interfaz con el estilo más puro del sistema de Google, aunque con sutiles detalles dedicados del dispositivo.

También nos encontraremos con un nuevo Teclado, uno que si bien puede no llegar a brindarnos la misma experiencia que el visto aplicado de forma física en el modelo, sí lograra simular bastante bien el diseño que aplica.

El Calendario es otra de las aplicaciones que podremos instalar en nuestro modelo con Android, y que nos ayudará a organizar nuestros eventos de tal forma que podamos tener un acceso simple y que bien resulta más que refrescante si buscamos algo totalmente nuevo.

Para finalizar, nos encontraremos con una App dedicada a los Servicios de la empresa y que deberemos de hacer uso si lo que buscamos es disfrutar de todos los productos anteriores sin problemas y de forma estable.

Obviamente, hacer uso de algún modelo con Root es más que necesario, más que nada por los permisos que todas estas aplicaciones parecen necesitar.

Como bien podremos de esperar, la suite que vimos aplicada en BlackBerry Priv es una que podremos de descargar en forma de APK para instalar en nuestro modelo con Android siempre y cuando hayamos decidido Rootear con Kingroot o con alguna otra variedad de procesos.

Descarga desde Hilo Oficial | Apps BlackBerry Priv Android

Descarga los APKS desde MEGA | Apps BlackBerry Priv Android