Usa tu móvil para minar Bitcoin en Android Gratis 2017

bitcoin en android

El tema de las criptomonedas cada vez es más común en todo el mundo. Ethereum, Bitcoin, Bytecoins, Dash son nombres de monedas virtuales que actualmente se usan en millones de transacciones.  Para poder minar bastante dinero es necesaria una máquina poderosa enchufada todo el día. Sin embargo, tú mismo puedes minar Bitcoin en Android desde cualquier dispositivo y gratis. Tal como leíste, puedes generar pequeñas cantidades de dinero con cualquier terminal sin necesidad de ser root.

¿Cómo se puede minar Bitcoin en Android?

Minar es el proceso que se hace para descubrir Bitcoins mediante la realización de cálculos matemáticos. Las criptomonedas no se crean, sino que se descubren. Mientras más poderoso es el minero, más ganancias se cosechan al mes. El hecho es que nuestro dispositivo puede convertirse en minero para obtener cualquier criptomoneda.

Si deseas ganar Bitcoin en Android necesitas Minergate, esta aplicación convertirá tu dispositivo en minero muy fácilmente. Con Minergate, que también funciona en computadoras, cualquier persona puede minar sin tener una máquina monstruosa. Ya no verás con los mismos ojos a ese dispositivo que tienes sin usar en casa.

Pasos para minar Bitcoin en Android

  • Regístrate en Minergate y descarga la aplicación desde Google Play.
  • Abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta.
  • Ve a donde dice “Miner” y elige la criptodivisa que quieras minar. Nosotros recomendamos usar Bytecoins ya que es una de las que menor dificultad tiene.
  • Comprueba la tasa de hash de tu dispositivo. Esta se podría definir como la fuerza de minado que tiene el móvil. Mientras más hashrate tenga más monedas virtuales obtendrá.

En Minergate tienes la posibilidad de unir varios dispositivos para generar más potencia. Con tu misma cuenta puedes juntar los móviles que quieras para obtener mayor cantidad de monedas virtuales.

En fin, para minar Bitcoin en Android solo basta dejar el móvil quieto con Minergate activado. Este ejercicio tiene un gran desgaste de batería por lo que es recomendable no usar el teléfono cuando se está minando. La aplicación exprime cada recurso del móvil para conseguir criptomonedas.

bitcoin en android

No se puede negar que las ganancias de minar en un dispositivo Android son muy bajas. Sin embargo, un ingreso extra no cae mal y es una buena forma de iniciarse en el amplio universo de las criptodivisas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.