bit Dungeon II: Nuevo Dungeon Crawler con mucha Acción

bit dungeon ii android

Los juegos cargados de acción son unos que muchos usuarios buscan y bit Dungeon II parece ser una de las nuevas ofertas que Kinto Games ha tenido para ofrecerle a aquellos jugadores que cuentan con un smartphone o tablet con Android y que no solo se encuentra en la búsqueda de eliminar todo tipo e monstruos, sino que bien disfrutan de una calidad de gráfica algo diferente a lo que solemos ver en este tipo de entregas, sobre todo luego de haber visto este estilo tan retro en la precuela de la misma empresa. Y por lo encontrado si no contamos con Errores Play Store, parece que esta nueva entrega de la empresa es una en la que deberemos de controlar un espíritu en el mundo de los no vivientes, teniendo como principal objetivo el recorrer estas tierras más que corruptas de malvados seres y criaturas con el fin de darle la paz a nuestros seres queridos cuyas tumbas han sido profanadas en esta entrega con bit Dungeon II como nombre.

bit Dungeon II: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en la entrega anterior de este Juego Android, en este deberemos de recorrer una buena cantidad de mazmorras y laberintos al mejor estilo Dungeon Crawler, contando con todo tipo de enemigos que deberemos de derrotar a medida que avanzamos en un estilo de pelea en tiempo real. Aunque la dificutlad de esta entrega yace en que contamos con una Permamuerte, contando con solo un alma que deberemos de cuidar para mantenernos vivos. También contaremos con un sistema para subir de nivel de nuestras habilidades dependiendo del arma que hayamos decidido utilizar, además de poder elegir qué magias desarrollar. Por último, los escenarios se encuentran generados al azar, por lo que una vez entrado en uno de estos laberintos puede que no tengamos una oportunidad próxima de volver a recorrerlo.

En cuanto a la estética y calidad gráfica en general, se puede apreciar un estilo más que retro y repleto de píxeles en forma de arte en este nuevo juego que ha llegado a Android, aunque bien es uno de los atractivos de la saga y que permitirá disfrutarlo en cualquier modelo de smartphone o tablet. Además podremos apreciar nuevos monstruos con diseños más que perturbadores y música terrorífica para hacer de la experiencia una más atrapante.

bit dungeon ii android

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo dungeon crawler repleto de acción con el nombre de bit Dungeon II ya podrán encontrarlo para adquirirlo luego de realizar un pago de 2.99 dólares desde la tienda de Google, contando con hasta Aptoide en caso de necesitar otra forma de descargarlo en Android.

Descarga desde Google Play Store | bit Dungeon II Android