Bio Inc: Elimina pacientes con enfermedades en tu Android

bio inc android

Los juegos de estrategia y desarrollo son unos que podemos encontrar en todo tipo de variedad, y Bio Inc parece ser una propuesta totalmente nueva para aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android en busca de sembrar el caos, ahora teniendo como principal objetivo un consultorio de un doctor en donde deberemos de lograr un objetivo similar al de Plague Inc, aunque ahora en una menor escala. Esto se debe a que, según lo encontrado luego de instalar Play Store, en este juego deberemos de tomar el rol de un desarrollador biológico que tiene como objetivo el experimentar en pacientes virtuales con todo tipo de enfermedades, teniendo que crear el virus perfecto que pueda eliminar la vida de los pacientes verdaderos antes de que el equipo de doctores en su cargo pueda llegar a salvar nuestro objetivo, lo que bien hace que Bio Inc se transforme en un interesante desafío de estrategia.

Bio Inc: Jugabilidad y Gráficos

Este juego que ha sido visto como Aplicación Android y novedad en la escena parece contar con un objetivo similar a otro que ya conocemos, teniendo que desarrollar una enfermedad más que letal para los seres humanos y que pueda llegar a aniquilar al paciente o causarle la mayor cantidad de daño posible antes de que los doctores puedan salvarlo. Para esto contaremos con hasta 12 etapas de juego y un total de más de 100 condiciones biomedicas realistas para equipar e imitar. Además de que contaremos con hasta 3 dificultades de juego y un avance que nosotros podremos ir controlando en tiempo real para lograr un mejor efecto del virus mismo.

Sobre la calidad gráfica de este nuevo juego en Android, la misma resulta más que interesante no solo por los detalles gráficos implementados y con los que podremos ver hasta el sistema nervioso del humano con el que juguemos con nuestro virus, sino hasta efectos de sonido más que realistas que harán de la experiencia de eliminar a un paciente poco a poco una mucho más interesante.

Bio Inc Official Trailer #2

Bio Inc Official Trailer #2

Los que bien busquen un nuevo desafío que involucre el eliminar humanos con originales virus creados por los jugadores bien podrán adquirir Bio Inc de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, aunque si no contamos con este acceso oficial siempre podemos descargar BlackMart Alpha como una de las mejoras y más recomendadas alternativas en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Bio Inc Android