Bing Search v5.4.25151013: Ahora con Búsqueda dentro de Apps (APK)

bing search android

Microsoft sigue buscando que sus productos sean capaces de competir con los de Google, y Bing Search ha sido uno de los últimos que hemos logrado ver con un nuevo cambio en la escena, una de estas aplicaciones para tanto modelos de smartphones como tablets con Android que se encuentra orientada a realizar completas búsquedas y que bien hemos visto como en últimas mejoras ha buscado llegar a la par en funcionalidad con lo que sus rivales ofrecen. Y por lo que llegaremos a ver inclusive cuando contamos con un Root TowelRoot APK, parece que esta nueva mejora que ha llegado de este producto es una que busca que contemos con más formas de realizar búsquedas haciendo uso de este motor tan peculiar, ahora logrando que podamos utilizarlo inclusive cuando tengamos otras aplicaciones en uso, pudiendo aprovechar la información que estas tienen para ofrecernos para que Bing Search realice sus búsquedas.

Mejoras en Bing Search v5.4.25151013

Por lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores en Microsoft han buscado el seguir expandiendo las capacidades de búsqueda con las que cuenta este motor de búsqueda tan particular.

Y lo que hemos llegado a ver en esta ocasión no es una novedad en términos de aplicaciones dedicadas a la búsqueda, aunque si como uno presente en este producto en particular.

Esto se debe más que nada al hecho de que ahora ya no necesitaremos de salir de las aplicaciones que estemos utilizando para aprovechar las capacidades de búsqueda de esta en particular, sobre todo si lo que buscamos es contenido dentro de otra aplicación.

De esta forma podremos hacer uso de las búsquedas que Bing nos ofrece mientras utilizamos otras aplicaciones, pudiendo hacer uso de la información en pantalla del mundo para poder usarlas como entrada de las búsquedas en cuestión.

Con esto podremos ver como ahora nuestro Android podrá hacer uso de este motor para obtener información de no solo destinos, sino aplicaciones o servicios relevantes a lo que buscamos.

Bing snapshots on Android available on tap

Bing snapshots on Android available on tap

Es así que podremos conseguir toda nuestra información sin la necesidad de dejar la aplicación original que habíamos encontrado la duda en cuestión y que bien causaba la necesidad de realizar una búsqueda más a fondo.

Sin contar que su uso es uno que resulta más que sencillo, ya que solamente deberemos de mantener presionado el botón de home, uno que normalmente haría que el de Google se active si no contamos con el de Microsoft.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Bing Search bien podrán hacer uso de esta nueva actualización de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, una que funcionará inclusive si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/bing-search-android-320×200.jpg” title=”Bing Search v5.4.25151013″ category=”Libros y obras de consulta” description=”Este motor de búsqueda que Microsoft tiene para ofrecernos ha visto una mejora orientada a poder hacer uso de todas las búsquedas que queramos teniendo como entrada la pantalla de otras Apps en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.bing”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.