Bing Bong: Ralentiza la Pelota Verde en este Arcade Minimalista (APK)

bing bong android

El entretenimiento es una de las tareas que podremos conseguir con dispositivos móviles, y Bing Bong es una nueva oferta que se ha hecho disponible para aquellos usuarios que bien cuentan con un smartphone o tablet con Android, unos que bien se pueden encontrar en búsqueda de una nueva alternativa que tenga como principal objetivo no solo darnos un nuevo reto, sino uno que nos pueda sumergir en una jugabilidad por horas y horas buscando la superación. Y lo que nos trae esta nueva opción que podremos encontrar si no contamos con Errores Google Play Store es uno que se puede encontrar en el género de Arcade, uno que tiene como primordial objetivo el de mantener una pelota en constante movimiento y evitar que choque contra diversos elementos en pantalla, aunque bien esta tarea que se nos ha confiado como objetivo en Bing Bong puede no resultar tan sencilla como uno la plantea.

Bing Bong: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece como nuevo reto este Juego Android visto en la escena es el de mantener una pequeña pelota verde en movimiento la mayor cantidad de tiempo posible en una especie de título con jugabilidad infinita y que nuestra partida terminará cuando toquemos algún objeto en pantalla.

Aunque el reto no es solamente esquivar los objetos de forma sencilla, ya que nuestra pelota verde cuenta con algunos cubos y figuras geométricas que deberemos de evitar mediante la disminución de velocidad de la bola misma.

A esto se le suma el tener que juntar los puntos blancos para ganar puntos, lo que bien nos dará nuestros records de cada partida y que deberemos apuntar a superar.

Y bien esto no es lo único, ya que el reto yace en el hecho de que la bola verde aumentará de tamaño a medida que la ralentizamos, por lo que entre más usemos esta capacidad de la esfera nos encontraremos que más difícil será el esquivar las diversas figuras.

También contaremos con una buena lista de logros y compatibilidad con Play Games, por lo que el reto es uno que seguirá inclusive cuando se trate de una entrega con una jugabilidad casual para los usuarios de Android.

Sobre la calidad gráfica presente en esta nueva entrega compatible con dispositivos móviles, la misma se muestra como una más que minimalista en este sentido.

Bing Bong Launch Trailer 2015 (Free Android & iOS Game)

No nos llegaremos a encontrar más que con un fondo oscuro y figuras geométricas en pantalla en forma de sprites planos aunque con un color más que llamativo, lo que bien logra que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama para correrlo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Bing Bong puede ofrecer bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store compatibles con dispositivos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Bing Bong Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.