Bing para Android trae una nueva interfaz gráfica y wallpapers

Por más que Google tenga su propio servicio de búsqueda en Internet, no quiere decir que no podamos seguir viendo aquel de Microsoft en la escena como una app Android, sobre todo porque siguen habiendo usuarios que disfrutan de utilizar Bing como aplicación. Aunque el día de hoy esta misma ha vuelto con una completa mejora, una que incluye desde cambios bastante sorprendentes en la interfaz gráfica hasta una curiosa nueva función que nos ayudará a mantener nuestro fondo de pantalla siempre fresco y cambiante.

Mejoras en Bing v4.2.0.20131129

El primer cambio que encontraremos en esta actualización de Bing es su interfaz gráfica con un estilo minimalista que orden sus secciones de una forma más cómoda, como la de revisar el tiempo, búsqueda por voz, inclusive un feed de noticias  y hasta mapas. Aunque no es lo único en términos de mejoras que nos trae esta completa actualización para esta aplicación.

Otro interesante detalle que hemos encontrado con la mejora de esta app Android es la posibilidad de utilizar la imagen del día que la misma tiene definida como al wallpaper de nuestro smartphone o tablet. Esto significa que siempre podremos tener un fondo de pantalla distinto, llevando a una personalización más sencilla para el usuario y cambiante para que no nos aburramos de ver siempre el mismo fondo.

Como detalles finales, aunque no de menores importancia en Bing, ahora contaremos con una mejora en la conexión e integración de la misma con nuestra cuenta de Microsoft o Facebook, pudiendo compartir los resultados de nuestra búsqueda de forma directa en las redes sociales. Este detalle parece nunca faltar en las aplicaciones de este estilo, sobre todo al poder compartir todo tipo de contenido con nuestros amigos y contactos.

La mejora de Bing ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si dispones de un smartphone o tablet con Android, inclusive si se trata de un móvil barato, bien puedes descargar la mejora ya que funcionará por su interfaz minimalista.

Descarga desde Google Play Store | Bing v4.2.0.20131129 Android