Bike Unchained: Velocidad y Trucos Extremos en Bicicletas (APK)

bike unchained android

Las entregas enfocadas a la gama alta son unas que resultan escasas, aunque Bike Unchained parece ser uno de los últimos lanzamientos que hemos logrado ver compatible con tanto smartphones como tablets con Android, una que apunta a un reto en donde deberemos de controlar una bicicleta al estilo profesional para no solo competir en circuitos con una velocidad más que marcada, sino en donde se verán piruetas extremas de los jugadores. Esto se debe a que lo que esta entrega apunta, aunque contemos con Root SuperSU, es a que busquemos formar nuestro propio equipo de ciclitas para competir con los mundialmente conocidos Preador, uno que deberemos buscar de superar en no solo velocidad de las diversas pruebas, sino hasta en estilo al contar con la capacidad de realizar trucos aéreos y que logrará que Bike Unchained nos brinde un reto que resulte no solo complejo sino hasta un ritmo acelerado.

Bike Unchained: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que veremos en este Juego Android es uno que parece estar enfocado a los amantes del ciclismo extremo, uno de alta gama que nos pondrá a competir contra diversos equipos para poder obtener la victoria.

De esta forma es que tendremos que superar diversos retos orientados a recorrer los complejos y extremos circuitos y que veremos que variarán desde los Whistler, hasta los mismo Alpes, inclusive con escenarios de Japón y más a nivel mundial que harán que contemos con hasta 60 circuitos diferentes.

Para esto deberemos de no solo mantenernos a toda velocidad y obtener el menor tiempo posible, sino que podremos mejorar nuestras clasificaciones al realizar osados trucos en el aire además de poder aprovecharlos para ganar velocidad en rampas.

Sin contar que contaremos con varios personajes y equipamientos para personalizar nuestro propio equipo, sobre todo porque los personajes cuentan con ciertas habilidades que los harán útiles en ciertas pruebas más que otras.

Para finalizar hay que mencionar que contaremos con controles más que sencillos e intuitivos, logrando que podamos hacer uso de simples toques y gestos para poder realizar las maniobras que más queremos o bien tomar velocidad.

Bike Unchained Gameplay Trailer – iOS and Android

Bike Unchained Gameplay Trailer - iOS and Android

En cuanto a la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, se puede apreciar como la misma es una que apunta a la mejor gama posible con modelos más que detallados para tanto ciclistas como los escenarios, sumados a una iluminación en tiempo real y una completa banda sonora.

Obviamente, esto logrará que necesitemos de un modelo orientado a la gama alta para que podamos correrlo de forma fluida, sobre todo por la calidad de procesamiento que necesitaremos para lograrlo.

Los usuarios que quieran hacer uso de Bike Unchained como un nuevo reto orientado al ciclismo extremo bien podrán conseguir esta entrega sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, sin importar si hemos decidido Rootear con Kingroot APK nuestro dispositivo con la plataforma Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/bike-unchained-android-320×200.jpg” title=”Bike Unchained” category=”Deportes” description=”Llega a Android una nueva entrega orientada al mundo del ciclismo, una que se presenta como un reto de tanto velocidad extrema como de trucos aéreos enfocado a los usuarios con modelos de alta gama.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redbull.bike”]