Beyond Space llega a Android: un nuevo shooter espacial de alta gama

beyond space android

Si bien los juegos que llegan a Google Play Store son más que variados y en cantidad, muy pocos de ellos realmente pertenecen a la gama alta en términos de calidad o que bien son realmente entretenidos, haciendo que la lista de verdaderas opciones se achique bastante. Aunque el título que ha llegado en esta ocasión y con el nombre de Beyond Space parece ser una oferta más que recomendable, sobre todo si disfrutamos de juegos orientados en el espacio y que disponen de una excelente calidad gráfica.

En Beyond Space deberemos de controlar a Max Walker, un intrépido piloto de alquiler que, en busca de aventura y acción, ha terminado involucrado en un conflicto a un nivel intergaláctico, uno que amenaza el destino del universo como se lo conoce. Es de esta forma que deberemos de ayudar a Max a eliminar a todas las naves enemigas que podamos en un ambiente que parece salido de una pelicula de Hollywood.

Jugabilidad y gráficos de Beyond Space

En términos de juego, este nuevo título que ha llegado como App Android es uno que podremos disfrutar como shooter, uno en donde deberemos de recorrer el espacio eliminando la mayor cantidad de naves posibles y consiguiendo puntos para tanto desbloquear como mejorar naves, además de tener la posibilidad de personalizarlas con las armas y escudos que queramos. Aunque el eliminar las naves puede que no sea realmente sencilla, sobre todo porque contaremos con enemigos inteligentes listos para contrarrestar nuestras mejoras estrategias.

beyond space android

Sobre la calidad gráfica de Beyond Space, teniendo en cuenta que es un título orientado en el espacio, hay que admitir que la calidad es más que sorprendente, pudiendo apreciar no solo unas detalladas naves de combate sino escenarios con hasta gigantescas lunas. Esto hace complicado que pueda ser ejecutado en moviles baratos o tablets chinas, necesitando de un buen procesador de doble núcleo mínimamente para que corra de forma fluida.

Para todos los que quieran disfrutar de Beyond Space hay que tener en cuenta que posee un precio de 2.69 euros, por lo que primero deberemos de realizar el pago antes de poder descargarlo desde Google Play Store a nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Beyond Space Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.