Beyond Gravity: Nuevo juego de Plataforma Espacial

beyond gravity android

Los juegos de plataformas que encontraremos en la plataforma de Google varían en conceptos, y Beyond Gravity parece ser uno que ha tomado una forma de jugabilidad más que interesante gracias a la temática que parece haber aplicado, ya que como juego en Android es uno en donde jugaremos con el concepto de la gravedad en los saltos que realicemos una vez lo hayamos adquirido por medio de Google Play Store. Y esto se debe más que nada a la trama del juego mismo, ya que en el mismo deberemos de ayudar a un astronauta que ha quedado varado en el espacio a recuperar las distintas piezas que conforman su nave, una que se ha estrellado y sus mismas partes han quedado repartidas en todo el espacio observable. Esto hará del desafío que este nuevo juego que bien hemos visto bajo el nombre de Beyond Gravity uno realmente interesante y a la vez desafiante.

Beyond Gravity: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en todo juego de plataformas, esta nueva opción en forma de Aplicación Android nos trae el desafío de tener que saltar desde asteroide a asteroide en busca de las distintas piezas que han sido repartidas de nuestra nave, teniendo que a la vez esquivar de forma muy minuciosa los distintos peligros que puedan llegar a aparecer, como son el caso de los asteroides. Y si bien la tarea más complicada es caer en los asteroides mismos luego de haber saltado, bien podremos conseguir puntos luego de completar cada nivel con la finalidad de conseguir todo tipo de mejoras y habilidades especiales que nos permitirán el seguir sobreviviendo a los saltos más alocados.

En cuanto a los gráficos aplicados a esta nueva opción en Android, los mismos resulta más que cómicos por el estilo, aunque bien algo minimalistas al no poseer una cantidad extrema de detalles, por más que bien podamos ver las expresiones faciales del astronautas bien definidas. Aunque bien esto resulta en una ventaja, ya que al ser solamente sprites bien podremos ejecutarlo en casi cualquier smartphone o tablet, siempre y cuando no tenga un procesador particularmente pobre.

beyond gravity android

Este juego que ha llegado bajo el nombre de Beyond Gravity es uno que bien no podremos descargar gratuitamente, ya que posee un precio de 1.99 dólares que deberemos de pagar antes de poder conseguirlo por medio de bien la tienda oficial de Google o alguna alternativa, como es el caso de BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Beyond Gravity Android