Betract: un juego de sumas y restas estratégicas para Android

betract android

Los puzzles que llegan a la escena suelen ser algo variados en objetivos, aunque Betract parece no plantear una propuesta realmente nueva, sino tomando como base la que ya hemos visto en otro juego de Android que bien hemos conocido con el nombre de 2048 para explayar la misma, brindándonos un nuevo juego para poder disfrutar descargándolo desde la misma Play Store. Aunque la diferencia esencial en este nuevo es que, en lugar de solamente centrarnos en la suma de los números iguales para llegar a alcanzar el número más alto, bien deberemos de concentrarnos en evitar el restar entre los números al unir uno con otro que bien lo puede formar, ya que bien terminaremos perdiendo nuestro puntaje. Aunque bien veremos que el evitar el restar es imposible, por lo que deberemos de pensar cuidadosamente nuestros movimientos antes de realizarlos en este nuevo juego que hemos encontrado con el nombre de Betract.

Betract: Jugabilidad y Gráficos

La forma de este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android es más que similar a 2048, aunque con la diferencia que podremos mover números de hasta 6 direcciones por la forma en la que está posicionado el tablero. Es así que podremos sumar dos números que sean iguales, lo que resultará en puntos adicionales a nuestro record, como bien restar un número con otro menor al mismo que bien lo haya formado, aunque bien este movimiento mismo logrará que nuestro record mismo baje. De esta misma forma nos encontraremos con tres modos diferentes, uno normal, otro más casual para los que buscan disfrutar del juego con tranquilidad, y uno dedicado a los profesionales.

Sobre los gráficos de este nuevo juego para disfrutar en Android, dado a que no es muy complejo en forma, bien veremos un estilo más que minimalista, contando con el puntaje e información en una esquina de la pantalla, los números en esferas planas de colores y un tablero en gris con algunas ubicaciones para colocar los números mismos. Esto bien ayudaría a que cualquier usuario pueda de disfrutar de este título en un smartphone o tablet, inclusive de gama media o baja.

betract android

Para aquellos que busquen un nuevo desafío a nivel matemático bien podrán descargar Betract de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, aunque si no contamos con la misma en nuestro dispositivo con Android bien podremos instalar alguna alternativa, como es el caso de BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Betract Android