Beta Apps: Descarga las Mejores Betas de las Apps en Play Store (APK)

beta apps android

La tienda de Google cuenta con el acceso a varias aplicaciones, y Beta Apps parece ser una que apunta a que podamos expandir el catálogo que podremos de llegar a encontrar para descarga en nuestro Android, sobre todo porque hasta los usuarios de un Root Kingroot APK podrán llegar a de disfrutar de todas las aplicaciones que normalmente nos exigirían el que nos hayamos registrado en algún tipo de prueba en la tienda oficial y realizar un feedback con cada mejora.

Funciones de Beta Apps

Y si bien puede que éste nuevo producto que conocemos como Beta Apps no sea uno realmente extenso en lo que tiene para brindarnos, sigue siendo uno que resultará de gran utilidad para conocer de una forma más expandida lo que podríamos llegar a encontrar en la tienda oficial de aplicaciones de Google para explorar nuevas funciones que solo un limitado grupo de usuarios podrá de acceder sin problemas.

De ésta forma nos podremos encontrar con una Aplicación Android cuya principal función es que podamos de llegar a expandir la cantidad de aplicaciones que podremos llegar a adquirir en nuestro dispositivo en todo momento.

Y si bien puede que no sean unas que se encuentren con una completa estabilidad en todos los casos, si resultan de gran utilidad para que podamos llegar a ver nuevas funciones en aplicaciones que más nos puedan gustar.

Con esto es que ganaremos el acceso a una buena cantidad de aplicaciones que normalmente cuentan con un acceso restringido a una cierta cantidad de usuarios que conoceremos como Beta Testers, en ocasiones grupos cerrados.

Esto nos facilitará no solo el acceso a éste tipo de Apps, sino que bien podremos de llegar a apreciar algunas funciones que normalmente se ponen a prueba ante de que los demás usuarios puedan llegar a verlo en un lanzamiento estable.

beta apps android

Sin mencionar que podremos de hacer uso de pruebas exclusivas que normalmente tardan un poco más de tiempo en llegar a todos los usuarios en Android, más que nada para ofrecernos un acceso más simplificado a sus páginas asociadas.

También contaremos la capacidad de lograr que una cierta aplicación que nos haya gustado llegue a una mayor audiencia, sobre todo para que más usuarios puedan descubrir una cierta función o versión de un producto que nos haya gustado.

Para finalizar, hay que mencionar que la facilidad de acceso es una que sigue siendo de entre las funciones más destacadas que éste producto nos ofrece, además de una lista actualizada con las últimas Betas que podamos encontrar.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Beta Apps tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo lograr Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/beta-apps-android-320×200.jpg” title=”Beta Apps” category=”Productividad” description=”Disfruta del acceso a una nueva variedad de Aplicaciones, una que conoceremos por su estado de Beta y que nos permite el hacer uso de funciones que normalmente se limitan a cierto grupo de usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.elpsycongroo.abhishek.betaapps_upload”]

Comments are closed.