Bentley’s Hackpack llega a Android como un títulos con minijuegos

bentley's hackpack android

Los que hayan podido disfrutar del título de consola que no se encuentra en Android y que conocemos como Sly Cooper seguramente recordarán a Bentley, una tortuga que posee su propio lugar de arcades. Y en este caso es que esta tortuga debe recibir su propia dosis de atención, ya que Sony ha lanzado como un nuevo título uno pensado especialmente en los que buscan divertirse con lo que este personaje tiene para ofrecer: Bentley’s Hackpack.

Este nuevo título conocido como Bentley’s Hackpack no es uno que realmente sirva para expandir la historia de la saga de Sly Cooper, ya que si bien tiene como protagonista a este as en el desarrollo de los videojuegos y dueño de un bar de arcades conocido como Bentley, el juego no posee una trama, ya que solo cuenta con una interesante variedad de minijuegos para poder pasar el tiempo, un concepto bastante fiel al arcade mismo que posee.

Jugabilidad y gráficos de Bentley’s Hackpack

Dado a que solo es una compilación de minijuegos en una sola App Android, lo que realmente disfrutaremos será de tres distintos juegos a los cuales podremos acceder por medio de los arcades:

  • Correchispas: recoge los power-ups en un camino marcado por un circuito en forma de chispa eléctrica.
  • Rompesistemas: en este deberemos de destruir enemigos y recolectar objetos a medida que nos movemos entre compuertas.
  • Alter ego: un shooter horizontal al mejor estilo clásico en donde deberemos volar a través de fases laberínticas.
Bentley's Hackpack Game Trailer

Bentley's Hackpack Game Trailer

En cuanto a lo referente a gráficos, Bentley’s Hackpack es uno con un estilo bastante cuidado y gráficos de la más alta calidad para ir a la par de los últimos títulos de la saga lanzado por Sony. Aunque es por este mismo detalle que puede que no tenga un funcionamiento óptimo en tanto moviles baratos como tablets chinas.

Para todos aquellos que busquen algo de diversión en forma de minijuegos, Bentley’s Hackpack es un título de descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no dudes en instalarlo en tu smartphone o tablet con Android si buscas algo de diversión arcade a la antigua.

Descarga desde Google Play Store | Bentley’s Hackpack Android