Beneath the Lighthouse: Encuentra a tu Abuelo en su Faro (APK)

beneath the lighthouse android

Las propuestas dedicadas al mundo de los puzzles son unas que vemos de forma más que usual, y Beneath the Lighthouse parece ser una de las últimas que se han hecho presentes para los que buscan seguir contando con retos para pensar en tanto smartphones como tablets con Android, una que bien parece ser del tipo físico teniendo en cuenta la mecánica de juego que encontraremos compatible inclusive para los que hayan querido Rootear Android. Y por lo que podremos apreciar como nuevo reto, en éste deberemos de ayudar a un pequeño niño a encontrar a su abuelo, uno que administra un faro para evitar que los botes tengan dificultades al llevar a las bahías de noche y que, en una de las noches en donde el nieto lo observa, deja de funcionar para comenzar a plantear el enigma de en dónde se encuentra su abuelo y que lo llevará a una aventura que solo Beneath the Lighthouse puede ofrecernos.

Beneath the Lighthouse: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android en forma de puzzle es uno que busca brindarnos un nuevo reto en la escena, uno que parece estar apuntado más a lo físico que a otros aspectos y que bien resultará en una más que interesante.

Esto se debe a que deberemos de sumergirnos en niveles en donde deberemos de guiar a este pequeño protagonista a través de variados niveles, unos en donde deberemos de ayudarlo a evitar las espinas y demás peligros que nos ofrecen.

Para esto deberemos de rotar la pantalla hacia izquierda o derecha, siendo el grado de inclinación como la velocidad en la que lo hagamos lo que determinará el resultado y la resolución de cada uno de los niveles.

Sin contar que las vidas harán de este desafió uno mucho más complejo, sobre todo porque deberemos de estar al tanto de que las mismas no se nos agoten en caso de no contar con una versión Premium.

Todo esto logrará que los diversos niveles que deberemos de completar para llevar hasta nuestro abuelo resulten sumamente desafiantes, sobre todo para los usuarios regulares de esta entrega.

Beneath The Lighthouse Trailer

Beneath The Lighthouse Trailer

Los gráficos son unos que hay que destacar en esta entrega en Android, ya que si bien resultan simples al contar con un estilo en 2D, bien parecen mostrar un diseño basado en el minimalismo y que también hace uso del pixel-art para brindarnos un ambiente atractivo.

Sin mencionar el hecho de que parece que no necesitaremos de un procesador de lo más potente para poder correrlo sin problemas gracias a los gráficos implementados en esta misma entrega.

Aquellos que quieran disfrutar de este nuevo reto que Beneath the Lighthouse tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, o bien haciendo uso de alguna de las Alternativas a Play Store que podremos instalar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/beneath-the-lighthouse-android-320×200.jpg” title=”Beneath the Lighthouse” category=”Acción” description=”Una nueva entrega de puzzle en la que deberemos de ayudar a este pequeño niño a encontrar a su amado Abuelo y a resolver los diversos misterios que oculta el Faro en donde el anciano trabaja.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nitrome.beneaththelighthouse”]