Beatdown!: Nuevo Beat’em up al estilo Pixel-art (APK)

beatdown! android

Las entregas cargadas de acción son unas que sobran en la escena, aunque Beatdown! parece ser un nuevo título que busca brindarnos un nuevo nivel de pelea para todos los usuarios que no solo disfrutan de este tipo de juegos en tanto smartphones como tablets con Android, sino que buscan revivir un tipo de jugabilidad que resulta más que nostálgica teniendo en cuenta que se trata de uno de los pioneros en juegos de este formato. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega es una que controlaremosa un héroe que ha sido despedido de una importante empresa y se ha quedado sin trabajo alguno, por lo que ha decidido el conseguir su venganza contra el CEO de la empresa misma, dándole una golpiza a cualquiera que se entrometa en el objetivo que Beatdown! nos trae para este protagonista.

Beatdown!: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es una experiencia más que similar de juego al ya reconocido Double Dragon, una entrega más que mítica y pionera en lo que se trata el género de beat’em up.

Es de esta forma que nos encontraremos inicialmente un personaje para utilizar y que deberemos de controlar para golpear a los enemigos que nos aparezcan en pantalla, pudiendo solo avanzar cuando los hayamos derrotado a todos.

Además de que contaremos con todo tipo de elementos que podremos de recolectar para hacer de la golpiza una tarea más sencilla, como barras de metal, o bien usar nuestros puños en repetidos movimiento para acabar con los 20 niveles disponibles, y los 5 Jefes que deberemos de derrotar.

Para los que buscan un reto mayor inclusive contaremos con un Modo Infinito en donde deberemos de repartir golpes hasta que bien nuestra vida llegue a cero o bien nos cansemos de repartir golpizas a diestra y siniestra.

Para finalizar, contaremos con una totalidad de 3 modelos distintos de controles para los que quieran diversas formas de adaptar su dispositivo a estas peleas, sobre todo para los que buscan algo más clásico como bien una nueva forma de juego.

Beatdown – Android Trailer

Beatdown - Android Trailer

La estética que presenta esta nueva entrega en Android es una que parece seguir la línea de las entregas clásicas, contando con un pixel-art más que evidente que lo hace simple aunque atractivo a la vez, sobre todo por la mezcla de colores utilizados.

Con esto bien veremos como ventaja que no necesitaremos de un dispositivo de la mejor gama para poder correr esta entrega, pudiendo hacer uso de un smartphone o tablet de hasta gama media/baja para disfrutarlo.

Aquellos usuarios que bien quieran disfrutar del reto que Beatdown! tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 0.91 euros en la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en caso de ser necesario en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/beatdown-android-320×200.jpg” title=”Beatdown!” category=”Arcade” description=”Ayuda a este Heroe desempleado a recuperar su honor y darle una lección a su jefe anterior al darle una golpiza que no olvidará al CEO de la empresa para la cual solía trabajar y que bien lo ha visto como inútil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.beatdown”]