BeatDefense: Elimina los Misiles al Ritmo de la Música (APK)

beatdefense android

Los híbridos de entregas son unos que resultan más que originales, y BeatDefense parece ser uno de los últimos que ha llegado y que toma el género de los rítmicos como el principal, uno que bien busca que los usuarios de smartphones y tablets con Android hagan un uso más que acertado de sus sentidos musicales para superar el reto que tiene para ofrecernos y que resulta uno más que curioso por la temática que nos ofrece. Esto se debe a que, si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, este título es uno que busca que defendamos una ciudad de su aniquilación por medio de un ataque de misiles que han llegado de la nada, unos que bien deberemos de destruir con nuestros dedos en el momento justo que el ritmo nos marque, lo que bien por su estética visual puede llegar a transformar a BeatDefense en un reto más que complicado.

BeatDefense: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android parece estar, más que nada, orientado al ritmo, ya que las canciones marcarán nuestro ritmo de toque en pantalla para eliminar todos los misiles que vayan cayendo para evitar su destrozo.

Para eso contaremos con una amplia selección de pistas que deberemos de completar en forma de niveles independientes, cada una con una oleada y velocidad de ataque diferente que deberemos de repeler.

Además de que encontraremos varios modos de dificultad que culminarán en retos más que complejos para aquellos amantes de los rítmicos que se encuentren en la búsqueda de una opción de mayor dificultad.

Esto bien es algo que se repetirá en una totalidad de 8 niveles distintos, una dificultad que variará de una totalmente fácil para los principiantes hasta una que resultará totalmente injusta para los que recién comienzan.

Para finalizar, bien parece que contaremos con la capacidad de realizar capturas de los videos que hayamos completado de niveles, pudiendo compartirlos en diversas redes sociales por medio de nuestro perfil en YouTube.

BeatDefense – Music, Rhythm, and Missiles! [iOS and Android Indie Game]

BeatDefense - Music, Rhythm, and Missiles! [iOS and Android Indie Game]

La calidad gráfica es un elemento que deberemos de destacar, más que nada porque es una que no resulta realmente sorprendente en elementos para nuestro Android, aunque si cautivadora para los amantes del retro.

Esto se debe más que nada al hecho de que, por más que veamos modelos en 3D, estos son unos orientados a recrear imágenes pixeladas en un formato más novedoso, aunque con un aire retro a find e cuentas.

Aquellos usuarios que quieran conseguir esta oferta que lleva el nombre de BeatDefense bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en un Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/beatdefense-android-320×200.jpg” title=”BeatDefense” category=”Música” description=”Si lo que buscas es una entrega retro que sea capaz de darte un reto musical, BeatDefense es una más que indicada y que nos pondrá a eliminar misiles al ritmo de la música que nos dará una buena nostalgia con un reto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=es.dieciseisescalones.games.beatdefense”]