Beastopia: Derrota al Rey en este RPG de Estrategia con Bestias (APK)

beastopia android

Las propuestas basadas en la estrategia son más que variadas, aunque Beastopia parece ser una que resulta más que llamativa en la escena de tanto smartphones como tablets con Android por la propuesta que tiene para ofrecer hasta aquellos que hagan uso de un Root Kingroot APK, sobre todo porque a lo que apunta es darnos una clásica jugabilidad de RPG de estrategia para todos aquellos que buscan disfrutar del género una vez más y en forma más tradicional. Y según lo que veremos en este nuevo lanzamiento, parece que deberemos de ayudar a un grupo más que decidido de animales con nombres de parodias a personajes famosos de la actualidad para volver a ser parte de la cadena alimenticia, sobre todo luego de que el Rey Bestia haya decidido dominar la mayor parte del reino y conquistado a todos los habitantes del mismo, unos que deberemos de ayudar a recuperar su libertad como Beastopia propone.

Beastopia: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos visto como nueva propuesta de Juego Android, parece que este es uno que busca revivir el reto de los RPGs basados en la estrategia en un mapa para poder entretenernos, uno en donde nuestros movimientos son tan importantes como las acciones.

De esta forma contaremos con una totalidad de 8 guerreros para formar nuestro equipo de entre una variedad de 16 diferentes de ellos, unos que deberemos de controlar turno por turno con el fin de aniquilar a nuestros enemigos.

Sin contar que, al derrotar a los diversos enemigos que las misiones nos imponen, podremos conseguir no solo pociones e items especiales, sino hasta armas y armaduras, sin contar hechizos, que lograrán darnos una buena ayuda en batalla.

Además de que cada clase de aliados tendrán algunas habilidades especiales que podremos desbloquear y que nos ayudarán en batalla, como la capacidad para descubrir tesoros ocultos, desactivar trampas, inclusive ayudar a otros aliados.

Para finalizar, hay que mencionar el hecho de que esta entrega no cuenta con compras dentro del juego, por lo que nuestras victorias y sus dificultades no estarán dadas por pagos internos o elementos adicionales.

Beastopia Gameplay

Beastopia Gameplay

La calidad gráfica de este juego en Android es una que se destaca por la simpleza en los sprites utilizados para los personajes, lo que le da un toque más clásico y apuntando a los RPG de estrategia de antaño y que tanta fama han logrado obtener.

Aunque es este mismo detalle que nos asegura que no necesitemos un procesador de la más alta gama para poder correr esta nueva entrega de forma fluida en nuestro dispositivo móvil.

Todos los que quieran disfrutar del nuevo reto que Beastopia tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno en la tienda oficial de Google, además de contar con varias Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/beastopia-android-320×200.jpg” title=”Beastopia” category=”Juegos de rol” description=”Un mundo repleto de bestias busca la ayuda de unos héroes que deberán de derrocar al malvado Rey Bestia, uno que ha tomado el control de la cadena alimenticia a su propio gusto y que derrocaremos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilitygames.beastopia”]

1 COMENTARIO

  1. Hola, gracias por jugar nuestro Juego. Soy el Disegnador I uno de los 3 tios que lo han hecho! Quieria darlos nuestros gracias por jugar I cobrar el juego :)!

Comments are closed.